LOADING

Type to search

Su esposo la traicionó y no sabe si regresará con él

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
 Por: Doctora Consejos

 Querida Doctora Consejos:

 Soy fiel seguidora y admiradora de su columna, gracias por sus sabios consejos.

 Hace tres años que mi esposo se fue con mi vecina; Él y yo estuvimos casados por cinco años y tuvimos dos niños.

  En esos años estuvimos más o menos bien. Bueno, para ser sincera, estuvimos más mal que bien, traté de seguir con la relación por el bien de mis niños. 

 A pesar de eso, un día cuando regresé del trabajo mi esposo ya se había ido de la casa.

  Unos días después lo vi salir de la casa de mi vecina, me dijeron que se habían enamorado y que no había nada que yo pudiera hacer.

 Hace un año lo arrestaron y lo metieron a la cárcel porque le encontraron droga en su coche, como no le pudieron demostrar que la vendía, sólo le formularon cargos por posesión de drogas.

 Su abogado dice que va a salir en libertad condicional, él me ha escrito desde la prisión pidiéndome perdón, dice que fue un error lo que hizo y que quiere regresar conmigo cuando salga de prisión.

 No sé qué hacer, me hirió mucho, pero es el papá de mis hijos y creo que ellos tienen el derecho de tener a su papá. ¿Qué me aconseja? 

    — La Que No Olvida

    Querida Que No Olvida:

 Si la única razón que tienes para considerar el que tu esposo regrese a casa son tus hijos, desde ahora te digo que ni lo pienses.

 ¿Qué ejemplo les puede dar a esos niños un hombre que consume droga (y tal vez también la vende), que es traicionero y que es un ex-convicto?

 Con un papá como ese, los niños estarán mucho mejor sin él. Si te preocupa el que tengan una figura masculina, puedes acercarlos a personas positivas que dejen un impacto saludable en sus vidas.

 Existen programas como el de Hermano Mayor (Big Brother) al que puedes acudir para que tus hijos tengan una figura masculina en sus vidas.

 En cuanto a ti, dale gracias a Dios que tu vecina y tu esposo se enamoraron y que te quitaron de las manos la decisión de tenerlo que sacar de tu vida personalmente.  Te deseo suerte!!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux