LOADING

Type to search

Su esposo usa mucho la computadora y eso a ella no le parece

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
 
Por: Sylvia Carlock

 
Querida Doctora Consejos:
 Me da un gusto enorme saludarla!… Espero que me pueda aconsejar en este problemita que tengo con mi esposo. Soy una mujer de 25 años, tengo un año de casada, mi esposo tiene 26 años.
 Mi problema es que cada vez que entra al baño, entra con la laptop, cosa que ya no tolero.
 
 Por causa de eso tenemos muchos problemas, pues a mí no me gusta, y cada vez que se lo digo terminamos peleando.
 
 Él me dice que sólo mira ebay, carros, etc. Desde que éramos novios hacía lo mismo, pero ahora que estamos casados ya no me parece que lo haga. Espero su respuesta pronto, ya que eso me tiene desesperada. Mil gracias Doctora Consejos. 
 
— Atentamente, La Recién Casada
Querida Recién Casada:
 
 No explicas qué es lo que te molesta del hecho que tu marido se meta al baño con la laptop. ¿Te molesta porque ocupa el baño y no te deja usarlo? ¿Te molesta porque la laptop es tuya y no te deja usarla? ¿O te molestas porque supones que hace más que mirar carros?.
 
 En lo personal yo no veo nada de malo en que una persona se meta al baño con su laptop, muchos lo hacen con su celular o con un juego electrónico, con el periódico, una revista o un libro.
 
 Yo te aconsejaría que revisaras bien tus sentimientos para determinar qué es exactamente lo que te molesta del hecho que tu marido haga lo que hace.
 
 Por otro lado, una persona debería ser libre de entrar al baño, en su propia casa, sin que nadie le echara bronca.
 
 En mi opinión, la mejor forma de agriar un matrimonio es pelear por tonterías. Si tú le haces la guerra a ese hombre y no lo dejas ser feliz en su propia casa, creo que estás cometiendo un grave error. Piénsalo bien.
 
 Estoy segura que debe haber cosas más interesantes que puedes hacer en lugar de estar diciéndole a tu marido qué hacer y qué no hacer cuando va al baño. 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux