LOADING

Type to search

Su Pareja…no es pareja

Avatar
Share

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Por: Doctora Consejos
Querida Doctora Consejos:
Tengo una relación de 6 años. Ella tiene 50, yo 60. No vivimos juntos. Siento que ella no me quiere, y a veces me siento ignorado por ella. Cuando le mando textos o le hablo por teléfono, seguido terminamos discutiendo.
Es una mujer muy conflictiva aunque se queda conmigo los fines de semana, le he propuesto que vivamos juntos pero a ella no le interesa. Yo tengo casa y ella paga renta en un apartamento. Ella tiene una hija de 20 años que vive con ella y no quiere dejarla sola.
A cada rato terminamos esta relación, pero yo corro a buscarla. Le he tocado la puerta de su casa y no me abre. Estoy seguro que ella no anda con otra persona. Ella me pide ayuda económica, pero cuando está conmigo no hace nada, yo le pago su celular cada mes y le ayudo con el mantenimiento de su carro cuando se requiere. Le he pedido que me ayude en las labores de mi casa pero me dice que lo que yo quiero es una sirvienta. No es eso, lo que quiero es sentirme apoyado en ella. Viene a lavar su ropa a mi casa y la mía la deja ahí. Cuando salimos yo gasto en ella, he querido terminar con esta relación pero no puedo. Me siento muy solo. Solo espero que llegue el sábado para estar con ella. Yo estoy seguro que si ella me diera un poco más de atenciones yo le daría todo a ella. No sé si será obsesión o capricho, porque aunque no tenga muchas cualidades, siento que la necesito.
Espero su consejo por este medio.
El Desesperado.
Querido Desesperado:
Es natural que te sientas solo, porque al parecer ella es buena mujer, pero no es buena compañera y tienes razón que en una pareja hay que dar, sí!, pero también recibir.
Cuando solamente uno es el que da, el otro tarde o temprano se cansa. Dices que te sientes solo y por esta razón soportas que la relación siga adelante. Pero no tienes por qué estar solo.  A los 60 años y siendo económicamente solvente yo estoy segura que debe haber muchas mujeres que estarían encantadas de compartir su vida contigo y cuidando de ti, dejando que tú cuides de ellas.su-pareja1
Por supuesto, hay que estar abierto a esa posibilidad, no estar siempre pensando en ella ni esperar las migas de cariño que te da. ¿Por qué no asistes a reuniones en tu iglesia, en centros comunitarios cercanos a ti, donde puedas conocer otras mujeres?
Recuerda que la gente solamente te puede tratar mal si tú se los permites.
Te deseo buena suerte en la decisión que tomes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux