LOADING

Type to search

Su perro lo salva de morir quemado!

Avatar
Share

Un muchacho de 15 años se salvó gracias a su suerte, pero no de la que solemos mencionar, sino de “Lucky” (suerte) su fiel perro, quien lo ayudó a escapar de un incendio en su vivienda del…

   Un muchacho de 15 años se salvó gracias a su suerte, pero no de la que solemos mencionar, sino de “Lucky” (suerte) su fiel perro, quien lo ayudó a escapar de un incendio en su vivienda del sur de Chile. 

 En la madrugada del sábado, Cristian estaba en el dormitorio del segundo piso de su casa divirtiéndose con videojuegos, mientras que en el primer piso del inmueble -ubicado en Concepción, a unos 500 km al sur de Santiago- la familia celebraba las fiestas patrias de Chile. De pronto, un corto circuito lanzó una chispa que comenzó a consumir rápidamente el segundo piso de la casa, principalmente construido en madera.

  "Todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Yo había salido a buscar a mi papá y de pronto escuché que gritaban: ¡Incendio!. Corrí hacia mi casa, porque mi hijo estaba en el segundo piso", narró la madre de Cristian, María Cuevas.

  Pero, dice Cuevas, nadie había atinado a ayudarlo. De pronto, Lucky, un perro sin raza y mascota de la familia, subió corriendo por su amo. El can mordió del brazo a Cristian y lo agarró para que lo siguiera. "Mi perro subió entre las llamas al segundo piso y, como mi hijo estaba desesperado y no atinaba siquiera a moverse, el perro le mordió el brazo y lo despabiló para que bajara", explicó la madre del menor al diario Crónica de Concepción.

 El muchacho resultó ileso y el can sólo tuvo algunos pelos chamuscados, aunque el segundo piso de la casa quedó destruido por el incendio.

Esta historia más que amable está heroica, y es que no se dice en vano que el perro es el mejor amigo del hombre.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux