LOADING

Type to search

Subasta sus pompis para salir de crisis económica

Avatar
Share
 Sin lugar a dudas, la crisis económica incentiva la imaginación, y las formas tradicionales de hacer negocio se transforman en acciones mucho más novedosas. Tina Beznec es el ejemplo perfecto de esto, pues ha colocado en el sitio web trade.com un insólito anuncio que dice: “tu tatuaje en mi trasero”… En Serio!
 
  Esta joven neozelandesa de 23 años no encontró mejor solución para salir de la crisis económica en que se encuentra desde hace más de un año, que subastar su trasero como soporte para un tatuaje. 
 
 La propia Tina señala en la subasta las características del tatuaje; no puede ser más grande de 9×9 centímetros, solo puede estar en uno de sus glúteos (izquierda o derecha a elegir por el comprador), y si el comprador vive cerca (o quiere) puede asistir a la sesión que le dejará el dibujo de por vida. 
 
  Además, la joven aconseja los posibles usos del tatuaje; puede servir para artistas vanguardistas que quieran mostrar su obra en un soporte nunca visto antes, como promoción de trabajo y como ¡¡proposición de matrimonio!!… Aunque si alguien le propusiera que se tatuara “estoy loca”, acertaría muy bien, ¿no lo cree?
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux