LOADING

Type to search

Sueña que no puede llegar a su lugar natal

Avatar
Share

Primero saludos para usted y su equipo. De antemano agradezco su ayuda a interpretar un sueño que sinceramente me tiene muy angustiado. Me vine de Atécuaro, Michoacán hace 10 años dejando…

Por: Bernabé Pérez 

SUEÑO

 Primero saludos para usted y su equipo. De antemano agradezco su ayuda a interpretar un sueño que sinceramente me tiene muy angustiado. 
 
 Me vine de Atécuaro, Michoacán hace 10 años dejando allá a mis padres. Mi pueblo se encuentra a veinte minutos de la ciudad de la capital, Morelia. Desde entonces, no he podido volver a mi tierra por razones legales. Hace cuatro años me casé, tengo dos hijos y ahora se me hace más difícil volver y dejar aquí a mi familia. 
 
 ¡No sabe cuántas ganas tengo de volver a mi país y ver a mis padres! Siempre sueño que estoy regresando a mi pueblo y que voy en avión o en automóvil, pero nunca logro llegar a Morelia, lugar por donde tengo que cruzar para llegar a mi pueblo. A veces sueño que ya estoy en mi pueblo y que quiero ir a pasear a Morelia, ya sea en automóvil o caminando, pero tampoco logro llegar.  Lo que me angustia es que por alguna razón nunca logre regresar al lugar que me vio nacer. Por favor, dígame qué significan estos sueños. 
 
Su amigo, Eduardo.
 
 
INTERPRETACION
 
 Amigo Eduardo: Cuando estaba leyendo tu carta vino a mi mente un pasaje de la Biblia. ¿Recuerdas aquel donde hay una viuda que acude a Jesús a pedirle ayuda para mantener a sus hijos? Jesús le dice: “Ve a tu casa, mujer, y trae todos los recipientes que puedas”. La mujer corre y reúne ollas, cubetas y barriles y regresa a avisarle a Jesús que los recipientes están listos. Entonces Jesús le dice: “En la medida de tu fe recibirás” y a continuación hace que los recipientes se llenen de aceite que la viuda podrá vender para mantener a sus hijos… Antes de explicarte el por qué recordé este pasaje, te voy a decir que los sueños se componen de las creencias y visiones que están en la mente consciente y la inconsciente. Por tu sueño deduzco que tu mente inconsciente no cree que tú puedas regresar a tu tierra algún día para visitar a tus padres. Esta falta de fe se manifiesta en tus sueños causándote angustia.
 
 Para evitar estos sueños que te atemorizan, puedes trabajar con tu mente consciente, a través de ejercicios (cuando estás despierto) donde te veas abrazando a tus padres, caminando por tu pueblo, cruzando Morelia y disfrutando tu visita sin pendiente alguno. La clave de estos ejercicios es hacerlos SIN crítica, ni temor. Después que concluyas la visita, imagina que regresas a tu hogar en EU, y que abrazas a tu esposa y tus hijos y que la vida es perfecta. Recuerda que en la medida de tu fe, es lo que recibirás. Tu amigo, Bernabé
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux