LOADING

Type to search

Sueños de la Infancia

Avatar
Share

Amigo Bernabé: ¡Felicidades por su columna! Cuando niña, me soñaba sentada en el poyo de una ventana tipo balcón con rejas que tenía vista hacia la calle. En otro sueño me veía por la calle donde…

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño:

 Amigo Bernabé: ¡Felicidades por su columna! Cuando niña, me soñaba sentada en el poyo de una ventana tipo balcón con rejas que tenía vista hacia la calle. En otro sueño me veía por la calle donde vivía y me sujetaba de los troncos de los árboles con ambas manos y me columpiaba. Otro sueño es que me veía saltando con una cuerda, como los juegos de niños en los colegios. El sueño resultaba un poco fastidioso porque no tenía fin. Nunca le conté a nadie mis sueños. Pero un día, ya viviendo en este país, me encontré una prima que me dijo que yo era huraña e intratable por el modo en que me criaron. La realidad es que en mi familia existían muchos problemas. Mi abuela era muy dominante y no se llevaba bien con mi padre el cual a su manera también era dominante. ¿Cree que mis sueños tengan que ver con mi historia familiar? Por su ayuda, gracias.     –Intimidada

InterpretaciOn

 Amiga Intimidada: Todos los sueños tienen que ver con lo que hemos vivido. En el inconsciente se anidan millones de vivencias de las cuales la parte consciente no tiene ni la más remota idea. Pasando a la interpretación de tus sueños, te digo que soñar que se está sentado en un balcón simboliza las aspiraciones o los sueños del soñante, generalmente relacionados con viajar o separarse del lugar donde se encuentra en esos momentos. Es muy probable que cuando niña, tú aprovechabas tus tiempos libres para soñar con el futuro. Los sueños de brincar la cuerda pueden significar que el soñante es una persona que gusta que otros le sirvan y le atiendan pero también puede significar que el soñante está involucrado en un sistema o rutina el cual respeta ciegamente hasta el aburrimiento. Este sueño bien podría significar que de niña eras sumamente obediente aún en forma automática. Los árboles en los sueños representan la figura de autoridad. Mejor dicho, es interesante notar que en tu sueño abrazas a dos árboles al mismo tiempo, al igual que lo hiciste en tu infancia donde tenías dos figuras de autoridad dominantes: el padre y la abuela. 

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux