LOADING

Type to search

“SUELE PASAR” ES LO MÁS NUEVO DE BANDA RENOVACIÓN

Avatar
Share

Finalmente terminó la espera para los fans de Banda Renovación, ya que hoy la agrupación más innovadora del estado de Sinaloa presenta su nuevo material discográfico titulado “SUELE PASAR”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, y de manera simultanea dan a conocer el videoclip oficial del tema que lleva el mismo nombre. Todas las escenas fueron filmadas en Morelia, Michoacán, donde se muestran varios de los lugares más emblemáticos de esa hermosa ciudad. Cabe mencionar que la historia que se relata es muy distinta, ya que los personajes principales son una pareja gay, la cual es interpretada por integrantes de la banda.

Este tema es de la autoría de los reconocidos compositores Horacio Palencia, Geovani Cabrera y Kike Torres. Una canción dedicada al desamor, un sentimiento con el que muchas personas se puede identificar después de una separación amorosa:
“No me cae de golpe ya tu decisión
se podría decir que estaba preparado
sé perfectamente que así es el amor
no quiso quedarse de este lado
 
No pasa nada si me dices que te marchas
si no te miro mañana
el mundo no se va a acabar
 
Suele pasar
esto ya me había pasado antes
estoy seguro de que voy a olvidarte
en unos días estaré normal…”

El álbum está conformado por 13 temas con ritmos muy variados para complacer todos los gustos, algunos de las canciones que podrán disfrutar son: “Sigue imaginando”“De aquí soy”“Hay que beber”“Te invito a olvidarme”“El atrabancado”“El dilema”, entre otros. Así que no se pierdan este material de Banda Renovación porque viene con todo.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux