LOADING

Type to search

Sueña a su hija en peligro

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Amigo Bernabé: Te mando muchos saludos. Quiero contarte unos sueños que me tienen muy preocupada.
 El sueño es el mismo, sólo con variantes, soñé que fui por mi hija a su escuela, pero cuando llegué no la encontré.  Yo gritaba desesperada pero nadie me daba razón de ella, esta fue la primera vez que tuve el sueño y me desperté llorando.

 En el segundo sueño preguntaba por mi hija y una señora me decía que la tenían unos hombres en una casa cerca de donde vivimos, llamaba a la policía para que la salvaran pero cuando ellos llegaron no la encontraron. En otro sueño alguien me dijo que unas personas mayores tenían a mi hija en una casa al lado. La siguiente vez soñé que íbamos a una iglesia o feria donde había mucha gente, mi hija iba con una sobrina que tiene 4 años, en este sueño perdí a mi hija pero ahí sí la encontré.

 En otro sueño mi hija estaba jugando pelota con otras niñas y cuando yo quería acercarme a ellas, no la veía, entre más me acercaba más me daba cuenta que había desaparecido. Entonces le gritaba y ella me contestaba que estaba en una casa, pero cuando llegaba a esa casa, ya no escuchaba su voz ni la encontraba, estos sueños me preocupan mucho porque mi esposo tuvo un sueño similar, unas personas le iban a decir que habían matado a mi hija y él se sintió muy triste por ese sueño.

 Por favor ayúdeme a descifrar estos sueños pues son tan intensos que hasta siento como si fueran verdad.    
 — Margarita

INTERPRETACION

Amiga Margarita: Los sueños son manifestación de lo que está en la mente del soñante. Si tú y tu esposo están soñando que tu hija está en peligro podría ser porque en los pensamientos de todos los días ustedes siempre están pensando en inseguridad y peligros que amenazan a la familia y en especial a tu hija.

 El ser humano sin fe tiende a pensar que es como una hoja perdida en un mar turbulento, mejor dicho, ese hombre o mujer, se ve a sí mismo como una un objeto sin poder, a merced de un destino tormentoso, caprichoso y cruel. Con ese pensamiento, es lógico que la mente manifieste sueños de terror y pérdida porque piensas que no tienes control sobre la vida. Lo que no sabe ese hombre sin fe es que no es el “destino cruel” quien determina su vida, sino sus pensamientos lo que determinan su vida.

 Son los pensamientos de peligro los que atraen a los peligros. Los pensamientos de fe y protección, atraen seguridad, para evitar tener pesadillas de pérdida y dolor, lo supremamente importante es que cambies tus pensamientos hacia el terreno positivo.

  En lugar de estar pensando en los peligros, piensa en la seguridad, imagina a tu hija rodeada de ángeles, en la palma de la mano de tu Poder Superior (Dios, Jesucristo, la Virgen, o cómo tú imagines a tu Poder Superior),  que ella está rodeada de un círculo dorado de protección y que ese círculo sólo puede ser cruzado por personas que traigan bondad en su corazón.

 Cada vez que te sorprendas con pensamientos negativos, sustitúyelos por pensamientos de protección. Antes de dormir, visualiza a tu hija segura y protegida para que esas pesadillas desaparezcan.
Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux