LOADING

Type to search

Sueña que alguien lo está mirando

Avatar
Share

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Hola amigo Bernabé: Hace algunas semanas mi hijo, que es un adolescente, me preguntó muy asustado qué significa soñar que está en una casa, mirando hacia afuera por la ventana y se da cuenta que hay varias personas que lo están mirando.

  Esas personas están vestidas totalmente de negro y tienen gorros negros. Y aunque todo alrededor se  ve oscuro, pero él alcanza a distinguir lo negro de las ropas de aquellas personas.

  Mi hijo me dice que se despertó en la madrugada muy asustado, como angustiado y sudando.

  Gracias por lo que pueda decirme. 

  Espero pueda tener alguna respuesta para este sueño de mi hijo, que está preocupado. 

— M.P.

Interpretación:

 Amiga M.P.: Gracias por tu carta. Respecto al sueño de tu hijo, te digo que cuando el soñante ve en sus sueños que alguien le está mirando fijamente y que no le pierde de vista, significa que esa persona siente ansiedad porque cree que otros lo están “fisgoneando” en sus acciones o su conducta. Es síntoma de que siente que alguien, tal vez tú como mamá, le está vigilando todo aquello que hace y lo que no. 

   Las ropas negras de las personas que lo están mirando representan el subconsciente, lo desconocido. 

  Pueden también representar que el soñante siente que dichas personas que lo miran tienen hacia él sentimientos o pensamientos negativos que le causan desgaste físico o emocional.

  Ojalá esto les pueda ayudar a ti y a tu hijo.

       Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux