LOADING

Type to search

Sueña un futuro prometedor

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

 Amigo Bernabé. He tenido varios sueños en los que me siento muy bien. En esos sueños, no sé cómo ni por qué, siento que todo es perfecto.

 Me siento fuerte y sano y sé que amo a mi esposa y a mis hijos y ellos a mí (igual que en la vida real), pero en estos sueños siento un amor muy grande por ellos.

 Aunque no lo veo, en mis sueños sé que no debemos dinero y que tenemos todo lo que necesitamos (lo cual no es cierto en la vida real).

 En el último sueño que tuve de este tipo, yo iba manejando un automóvil y ellos iban conmigo. Yo no podía ver el automóvil por fuera, pero sabía que era uno muy lujoso, iba manejando por una carretera que estaba en medio de unos campos verdes muy lindos, no había nubes en el cielo que era súper azul, veía a mi esposa, sentada a mi lado, que sonreía, y por el espejo retrovisor veía a mis tres hijos que también sonreían.

 Cuando despierto de esos sueños me siento muy bien. ¿Puede decirme por qué tengo estos sueños?                 — Alberto

INTERPRETACION
 Amigo Alberto: Soñar que se va manejando, representa la experiencia de la vida, en la que uno es, como quien dice, el dueño del propio destino.

 La carretera representa la vida misma, mejor dicho, en tu sueño no hay nubes, vas en auto de lujo y el camino es lindo, esto significa que en tu mente inconsciente tu vida, a pesar de las carencias, es buena debido a que tu familia es fuente de riqueza.

 Yo te felicito por tener tan lindos sueños porque ellos reflejan que eres un hombre feliz.           

                     Tu amigo, Bernabé
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux