LOADING

Type to search

Sueños: El de la sangre y el pasado en high sochool

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO:
 Bernabé, antes que nada, le doy las gracias por descifrar los sueños de nosotros, sus lectores.

 Se puede decir que casi a diario sueño que estoy en la escuela, cuando tenía 15 años. Ahora tengo 29 y no terminé mi “high school”, pero no sé si esa sea la razón por la que tengo este sueño. También sueño que tengo mi periodo y casi siempre, en cada sueño, me encuentre donde me encuentre, tengo que ir al baño.

 A veces mi sueño termina ahí, pero en otros alcanzó a llegar al baño y lo encuentro sucio con sangre o desperdicio humano.

 Estas tres cosas las sueño, se puede decir que a diario y le agradeceré que me las pueda explicar.
— Su amiga, Ana

INTERPRETACION
Amiga Ana, soñar con el periodo menstrual tiene que ver con dos aspectos. Puede ser que el sueño tenga que ver con tensión acumulada que estás soltado ó que tenga que ver con tu energía creativa que sientes que se está desperdiciando.

 En la otra mano, la sangre como la que ves en el baño, en los sueños representa la vida y la pasión. La sangre también puede representar hechos del pasado que regresan a atormentarnos.

 Soñar con desperdicios humanos, como los llamas en tu carta, significa que el soñante tiene aspectos de sí mismo que considera “sucios” o innecesarios.

 Permíteme explicarte un poco más, imaginemos que el soñante anhela formar un grupo musical, pero sus papás le han dicho que eso no tiene futuro o que dedicarse a la música es de “vagos”.

 Entonces, en la mente inconsciente de ese soñante, el querer ser músico es un anhelo “sucio” o “superfluo” porque sus padres así se lo han comunicado.

 Entonces esta persona podría soñar que su música está mezclada con desperdicios humanos porque en su mente inconsciente eso que anhela “no sirve”. Pero volviendo a tu sueños repetitivos, poniendo todos los símbolos juntos podríamos decir que algo que ocurrió en el tiempo que asistías a la escuela preparatoria, regresa a atormentarte y te hace sentir que tu creatividad (representada por tu periodo) se está desperdiciando.

 Estos sueños se pueden re-enfocar durante el día si haces una lista de nuevas metas y después haces una lista de las cosas que tienes que hacer para lograr las nuevas metas. Presentado de esta manera, tu mente inconsciente soltará el pasado y se enfocará en el logro de lo que ahora, a tus 29 años, puedes lograr.            

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux