LOADING

Type to search

Sueños Eróticos

Avatar
Share

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Amigos lectores:
Durante los años que llevo escribiendo esta columna he recibido con  cierta  frecuencia  comunicaciones de algunos lectores que piden interpretación sobre sueños de contenido sexual. Teniendo en mente que ésta es una publicación familiar, no ha sido posible contestar a esos lectores, sobre todo si tenemos en cuenta que el contenido es demasiado intenso para ser publicado.
Pero nos hemos puesto de acuerdo con el Departamento Editorial de El Aviso para que podemos publicar el significado de los sueños eróticos, sin dar muchos detalles y de esta manera los lectores pueden tomar de ahí lo que más aplique a sus propios sueños.
Esta será una mini serie de sueños relacionados con asuntos sexuales, en donde contemplaremos la simbología general.
Por otro lado, también debemos tener en cuenta que muchos de estos sueños pueden ser disparados por el natural impulso del ser humano y por lo tanto ser causados por una simple y pura reacción física.
Si la persona carece de una interacción sexual, tanto como si está teniendo una relación conflictiva o una muy intensa, todo eso puede disparar sueños de contenido erótico.
Estos sueños de sexo por lo general incorporan características del soñante y de su personal vida sexual (o falta de ella) y plantean aspectos importantes que éste necesita expresar.
No se pierdan esta mini serie. Vamos a explorar el significado de adulterio, dominación, celibato, tener sexo con figuras públicas, verse desnudo o desnudarse en público, homosexualidad, impotencia, masoquismo y mucha otra simbología que pudiera aparecer en los sueños.
Y quiero enfatizar que los describiremos con realismo pero, por supuesto, sin vulgaridad.
Espérenos la próxima semana… 
Su amigo, Bernabé
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux