LOADING

Type to search

Sueños Premonitorios y los que no lo son

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
 Querido Bernabé: yo no me pierdo nunca su columna. Ahora quiero contarle que siempre tengo algún sueño, me sucede algo relacionado con éste al día siguiente.
 Por ejemplo, soñé que me casaba de blanco y al día siguiente mi mamá me decía: “tu hermana ya tiene novio” y mi sueño se cumplió.
 Esto me pasa con muchos de mis sueños.
— Elisa

Interpretación:
Amiga Elisa: Algunas personas tienen la habilidad de conectarse con hechos que están ocurriendo en el momento y los manifiestan en sus sueños.
 En el sueño que tuviste, eso está muy claro. Una persona con tu habilidad, cuando está despierta, de seguro que también tiene “corazonadas” que le permiten sintonizarse con la frecuencia de asuntos a su alrededor. Lee el caso de otra lectora, para que entiendas la diferencia de tus sueños con los de ella.
 Tu amigo, Bernabé

Sueño
Amigo Bernabé: Le quiero pedir ayuda con estos sueños que he venido teniendo y que me ponen muy preocupada.

 Tengo una hija de 14 años, pero desde que tenía como 11, sueño que la pierdo y que no la encuentro, veo que la tienen unos hombres y pido ayuda, pero no la encuentran.

 Estos sueños me ponen con mucha angustia, a veces quiero marcar el teléfono de la policía y no me acuerdo del número y en eso oigo la voz de mi hija que me dice que no me preocupe porque los policías hacen bien su trabajo.

 Le digo a ella que donde quiera que esté rece mucho, siempre me despierto muy preocupada.
 Otras veces veo mucha ropa tirada que aunque sé que no es nueva, está limpia.
 Le pido me ayude, gracias por su atención.
— M.R.

Interpretación:
Amiga M. R.: A diferencia de los sueños de Elisa, tus sueños no son premonitorios, sino que están basados en el miedo que seguramente camina por tu mente durante las horas que estás despierta.

 Es el temor por el bienestar de tu hija lo que se manifiesta en tus sueños. Mejor dicho, a mayor temor, más grande la pesadilla.

 Tú puedes parar esos sueños y mantener a tu hija segura si echas fuera los pensamientos de inseguridad. Imagina a tu hija rodeada de ángeles, conéctate con tu Poder Superior (como tú lo percibas) y pídele que la guarde protegida y feliz. Haz esto a la hora que estás quedándote dormida y verás que las pesadillas desaparecen.               

 Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux