LOADING

Type to search

Sueños Premonitorios

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
  Amigo Bernabé, antes que todo quiero saludarle y desearle lo mejor. Ahora sí, le comento que tengo años acordándome de un sueño que tuve y que me impactó mucho. En términos actuales, es como si no lo pudiera sacar de mi disco duro.

 Sueño que es en la tarde de un día muy nublado y con mucho viento. Yo voy corriendo por una calle ancha, muy ancha, sin pavimento.
 La calle está llena de agua (había llovido), se ve  como si fuera un arroyo, corro lo más rápido que puedo contra la corriente, con el pantalón arremangado hasta la rodilla. De repente se termina la calle, termino completamente empapado porque sigue chispeando.
  Cuando se me acaba la calle, está un árbol gigante atravesado como cerrando la calle. El viento es tan fuerte que menea las ramas del árbol. De repente, en el árbol se forma la cara regordeta de un hombre greñudo con unos bigotes gigantes. Sus cachetes se inflaban porque estaba soplando tan fuerte que casi me tumba…  Ese viento venía contra mí.

 De antemano le agradezco lo que me pueda decir acerca del significado de este sueño. 
— Catarino

INTERPRETACION
Amigo Catarino: Es muy interesante tu sueño y más porque en él, te ves que vas corriendo contra la corriente y encuentras un viento que viene contra ti. Esto quiere decir que estás luchando contra dos fuerzas de la naturaleza.

 El agua en los sueños simboliza las emociones. Cuando sueñas que vas corriendo contra la corriente, podría significar que en la vida real, luchas contra tus emociones para avanzar en la vida.

 Por otro lado, el viento representa la fuerza de la vida. Cuando este viento sopla en tu contra podría significar que sientes mucho estrés en los azares de la vida cotidiana.

  El árbol atravesado donde aparece un rostro soplando en tu contra, bien podría representar una figura de autoridad (padre, madre, jefe, supervisor, sacerdote), contra quien, seguramente, habrás luchado más de una vez.

 En tu mente inconsciente ves esta figura de autoridad “bloqueando” tu camino. Finalmente y tratando de cuadrar todos los aspectos de tu sueño, te puedo decir que es muy valiosa esa actitud que muestras, que es positiva. Que te preparas para enfrentar lo que venga a tu paso (pantalones arremangados) y que luchas con toda tu energía para seguir adelante (vas corriendo con todo lo que das) sin que te asusten ni te detengan los obstáculos del camino.     Tu amigo, Berbabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux