LOADING

Type to search

Sueños relacionados con el tío

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

SUEÑO:
Hola Bernabé. Felicidades por su columna siempre es lo primero que leo.

 Le cuento este sueño que he tenido ya por tres ocasiones y espero me pueda ayudar a saber lo que significa, ya que me tiene muy mortificada.

  La primera vez soñé con mi tío que está en México, estábamos en una reunión familiar pero de repente estábamos en un carro, yo no quería estar ahí y miraba una luz donde se encontraban los demás, pero esa luz se miraba cada vez más lejos.

  Después me soñé teniendo relaciones con él y por voluntad propia. La última vez también estábamos teniendo relaciones, pero a diferencia de la vez anterior esta ocasión era a la fuerza.

  De antemano, gracias.

  — Blanca

INTERPRETACIÓN
 Amiga Blanca: Para una mujer soñar que es forzada a tener relaciones sexuales denota que la soñante tiene resentimientos hacia la persona del sueño o que se siente insegura cerca de esa persona.

  Esto último parece ser que se confirma en el primer sueño donde manifiestas un malestar al encontrarte a solas con él. Esto podría representar que en la vida real, efectivamente, esta persona te produce malas vibras.

 En el sueño donde participas activamente en las relaciones, podría significar incertidumbre pero también podría significar que en tu mente inconsciente desearías tener buena voluntad para lograr una mejor comunicación con esta persona.

  Tu amigo, Bernabé

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux