LOADING

Type to search

¿Sufre de tos crónica?… Cúrela con jugos naturales!

Avatar
Share

La tos es una reacción del cuerpo cuando trata de desatorar mucosidades que están obstruyendo los pasajes respiratorios. Pero, cuando ésta persiste por más de tres semanas sin tener una causa evidente

La tos es una reacción del cuerpo cuando trata de desatorar mucosidades que están obstruyendo los pasajes respiratorios. Pero, cuando ésta persiste por más de tres semanas sin tener una causa evidente, se dice entonces que se sufre de ‘Tos Crónica’.

En este caso, un simple jarabe para la tos ya no es suficiente, pues sólo calma el problema superficialmente pero no lo cura a fondo. Por tal motivo, hay que recurrir a algo más fuerte y potente, y si es a base de remedios naturales, ¡qué mejor! Esta semana le daremos la receta de “cuatro jugos” para curar esa tos crónica que tanto le agobia….

Primer Jugo Preparación: Exprima dos o tres limones y use el jugo para hacer gárgaras. Este, ayuda a desinflamar la garganta, y las propiedades curativas del limón contribuyen a suavizar la molestia. Como usar: Este remedio puede ser aplicado dos o tres veces por día, durante dos o tres días.

Segundo Jugo Preparación: Limón y rábano: exprima uno o varios limones hasta obtener medio vaso de jugo; en su extractor de jugos procese un trozo de rábano para obtener una o dos cucharadas. Mezcle todo. Como usar: Beba suavemente, pasando el líquido por la garganta, reteniéndolo un poco ahí y luego bebiéndolo.

Tercer jugo Preparación: zanahoria y espinaca: en su extractor de jugos procese zanahorias hasta obtener vaso y medio y procese espinacas hasta obtener medio vaso. Como usar: Total dos vasos que tomará uno en ayunas y otro dos horas después. Se bebe, igual que el jugo anterior: Despacio, dejando que el líquido pase lentamente por la garganta.

Cuarto jugo Preparación: Zanahoria, betabel (remolacha) y pepino. En su extractor de jugos procese un vaso de jugo de zanahoria. Medio vaso de betabel y medio vaso de pepino. Mezcle todo junto. Como usar: Beba de este jugo, un vaso como a las seis de la tarde y un vaso dos horas después.

Ingiéralo despacio para que al pasar por la garganta, la límpie y desinflame. Otra cosa que puede hacer para curar esa tos persistente es evitar harinas, azúcares y productos lácteos porque estos causan muchas mucosidades. Y beba abundantes líquidos para ayudar al organismo a diluir y desprender estos desperdicios respiratorios.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux