LOADING

Type to search

Sufre por un viejo amor que ahora está comprometido

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Sylvia Carlock

Querida Doctora Consejos:
 Es una fortuna contar con personas como usted, siempre dispuestas a ayudar a los demás.

 Necesito de su consejo desesperadamente.

  Hace 10 años conocí a un muchacho y tuvimos una relación muy bonita, fuimos novios por un tiempo, pero después nos separamos. Después nos volvimos a encontrar, él me dijo que durante ese tiempo había tenido otra relación, que ella estaba embarazada y que no la iba a dejar sola.

  Hace unos días lo volví a ver, iba con su familia. Me sonrió y sentí ganas de ir hacia él, abrazarlo, decirle que lo amaba, que nunca lo había olvidado.

 Yo sé que él aún siente algo por mí también; me sentí tan feliz de verlo, pero muy triste de no poder hablarle. Ya no sé qué hacer con este amor que no me deja ser feliz. Lo extraño demasiado, lo tengo metido en el corazón y no sé cómo olvidarlo.

 Ahora necesito de su consejo, no para olvidarlo, sino para aprender a vivir sin él.

 Muchas gracias por su tiempo.
— Laura

Querida Laura:
El recuerdo de un amor que no pudo ser siempre es agridulce.

 ¿Cómo aprendes a vivir sin él?, es fácil, lo haces un día a la vez.

 Cada día te levantas con la alegría de haberlo conocido, de haberlo amado y de saber que es feliz en su nuevo camino. Y ese día, nada más por ese día, tratas tú también de ser feliz y de transformar el amor que sientes por él, en productividad y servicio para los seres que te rodean.

 Tú puedes hacer que el amor que sientes por él se convierta en un motor positivo en tu vida, no tienes que reprimir ese amor, ni tratar de olvidarlo, tienes que aprender a transformarlo en un amor que puedas repartir con tus seres queridos.

 De esa manera harás honor a la relación tan linda que algún día tuviste con esa persona.

  Cuídate y sé feliz.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux