LOADING

Type to search

Super Oferta. Venden casa súper barata …con muertito incluido!

Avatar
Share

Investigan la misteriosa muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la cama de una vivienda puesta a la venta por un vecino que, al parecer, ofrecía una súper rebaja en el precio a quien se co

Investigan la misteriosa muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la cama de una vivienda puesta a la venta por un vecino que, al parecer, ofrecía una súper rebaja en el precio a quien se comprometiera a deshacerse del cuerpo… esta historia si que tiene que Leerla para poder Creerla!

El hallazgo del cadáver se produjo en una vivienda de la localidad de Vicente López, en la periferia norte de la capital del país, a la que llegó la policía después de recibir una denuncia, según informaron fuentes judiciales a la agencia oficial Télam.

El cuerpo pertenecería al dueño de la vivienda y yacía en la cama desde hace al menos dos años, según las primeras investigaciones. Lo primero que se intenta determinar son las causas de la muerte para después investigar al vecino que, de acuerdo con las sospechas, administraba los bienes del hombre fallecido y al parecer ofrecía bajar el precio de la propiedad a quien se deshiciera de él, indicaron las fuentes sin agregar más detalles.

 

Nació hombre, pero cambió de sexoy se tuvo que divorciar… Hoy vuelvea casarse con su primera esposa!

La escritora británica Jan Morris, que nació hombre, y tras operarse en 1972 para convertirse en mujer, se ha vuelto a casar por lo civil con su primera esposa… y vaya que esta nota si que esta para Leerla y después poder Creerla!

Esta increíble historia se remonta a 1926, cuando nació un niño que fue registrado como James Humphrey Morris. A los 23 años, el joven contrajo matrimonio  con Elizabeth Tuckniss, con la que tuvo cinco hijos, según ha informado la prensa británica.

La operación, la separación y la nueva unión

Pero años más tarde James se dio cuenta que no quería ser hombre al descubrir su verdadera sexualidad, así que en 1972, Morris se sometió a una operación de cambio de sexo, pero esto en Marruecos porque las leyes británicas de aquel entonces le exigían que se divorciase primero, pero él amaba a su esposa, aunque no como mujer, sino como ser humano, pero eso era algo que él no quería hacer.

Tras la operación, Morris siguió casado con Elizabeth, pero por poco tiempo ya que, debido a la legislación, se vio obligado a divorciarse, aunque la separación fue amistosa. Pero el tiempo cambia y las leyes también, así que ahora que el matrimonio homosexual es legal en Gran Bretaña, y casi 60 años después de haberse casado con Elizabeth cuando aún era hombre, Jan Morris, historiadora y escritora de libros de viajes ha contraído una nueva unión matrimonial con Elizabeth. Lo hizo el pasado 14 de mayo en el ayuntamiento de Pwllheli (País de Gales). “Estamos juntas otra vez de manera oficial”, ha dicho Elizabeth a la prensa, con una sonrisa dibujada en la cara. “Después de que Jan se cambiara de sexo teníamos que divorciarnos, así que lo hicimos. Para mí no era diferente. Aún tenemos nuestra familia”, agregó.

Tras la unión civil, las dos mujeres, que viven en Llanystumdwy (Gales), lo celebraron tomando el té en la casa de un amigo. Según la prensa, la pareja quiere que, cuando mueran, sus restos sean sepultados cerca de su casa con un epitafio en galés e inglés que diga: “Aquí hay dos amigas, al final de una vida juntas”.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux