LOADING

Type to search

¡Suplementos que te ayudarán a no dar el viejazo!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz

Amiga lectora, cuando estamos o ya casi llegamos a las cincuenta primaveras nos espantamos o deprimimos porque sentimos que “ya no dimos para más” Creemos estar viejas, acabadas y pues como lo que se cree… se crea, entonces “eso será para ti”. Sigue leyendo y entérate de los mejores suplementos que te ayudarán a cambiar esa “realidad”.

DE 50 EN ADELANTE EVITA HINCHARTE:   Con los años, las manos, los pies las pantorrillas y sobretodo el estómago tiende a hincharse más. Entonces desde tus 50’s procurarás hacer lo siguiente:

 •. Comer con menos sal y no importa que sea sal de mar o sal sin procesar pues la sal en las cincuentonas… hincha! Que conste…

 •. Has ejercicio ya que éste da tonicidad y esto ayuda a hincharse menos.

 •. Bebe más agua. Te parecerá increíble que tomando más agua estés menos hinchada, pero la razón es que cuando no bebes suficiente, el cuerpo tiende a retenerla, pero si siente que no lo necesita no lo hace.

 •. Procura usar una crema para el cuerpo que contenga “cola de caballo” ya que esta planta ayuda a descinchar piernas y brazos. Organique by LK cuenta con la “Body Firming Cream” excelente para reafirmar y despichar! 

Nota: En caso de necesitarlo tómate una tabletita diurética como la “Svelte Figure”.

DE 50 EN ADELANTE CUIDA TU SUEÑO: 

Conforme avanzan los años ya no existe la necesidad de dormir tantas horas que cuando se era más joven, pero aún así debemos dormir un sueño de calidad para mantener la salud y juvenil apariencia. 

Ahora bien, la melatonina es la responsable de que se logre esto y el cerebro la produce, pero alrededor de los 50 su producción decrece y el sueño deja de ser de calidad y hasta puedes sufrir de insomnio! Entonces, uno de los suplementos que deberás incluir después de tus 50 es uno que contenga la susodicha melatonina como la “Beauty Sleeping”.

En recientes estudios ha quedado demostrado que la melatonina además de ayudar a dormir… rejuvenece!

DE 50 EN ADELANTE CUIDA TU ESTADO HORMONAL: ¿Qué pasa alrededor de los 50? Te vendrá una visita que de no estar preparada puede noquearte! ¿Qué es?… La menopausia!!! Pero no te preocupes, hoy existen muchos remedios como tomarte una tabletita de “Over 40/Rejuvenecedor Hormonal”  la cual, al ser la madre de las hormonas, te ayudará a regular todos esos desbalances y como resultado te conservarás mucho mejor tanto física como mentalmente, además de conservar tu libido rejuvenecida.

DE 50 EN ADELANTE CUIDA TU PIEL…

Y tu figura!; hasta los 40’s de alguna manera la madre naturaleza nos ayuda con tener fresca y radiante la piel. Si te la has cuidado y con una buena genética, has de haber lucido como en tus 30’s, pero si no, entonces has de tener una que otra arruguita pero no está tan mal. 

Sin embargo, entrando en los 50’s la cosa cambia! Y es que con el cambio hormonal y otros factores degenerativos, si no te comienzas a cuidar el viejazo tocará a tu puerta… que conste. Y ya que hablamos de suplementos rejuvenecedores el más efectivo es que te tomes dos tabletas de colágeno anti-arrugas (que es muy importante para tu piel) y reafirmantes junto con una capsulita de resveratrol anti-edad (que es para rejuvenecer tus funciones orgánicas y celulares). 

DOS SUPLEMENTOS IMPORTANTES:

Si de verdad quisieras seguir luciendo atractiva y juvenil entonces de tus 50 en adelante practica devocionalmente la siguiente fórmula anti-envejecimiento para lograrlo: CUIDA LO QUE COMES + CUIDA LO QUE PIENSAS = JUVENTUD ETERNA!                            

Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux