LOADING

Type to search

Sus cejas la clave de una mirada de impacto

Avatar
Share

Las cejas son el marco del rostro y cuando están mal cuidadas, pueden opacar por completo una bella mirada por ello es recomendable tener mucho cuidado a la hora de depilarse, no sea que se le pase…

Las cejas son el marco del rostro y cuando están mal cuidadas, pueden opacar por completo una bella mirada por ello es recomendable tener mucho cuidado a la hora de depilarse, no sea que se le pase la mano.

 Algunas con esa manía de seguir la moda, exageran a la hora de depilarse dejando sus cejas peladitas cual colita de bebé y no les queda otra que recurrir al lápiz o al maquillaje permanente perdiendo esas pobladas cejas juveniles. Pero para aquellas que aún tienen esas cejas intactas y no saben cual es la forma ideal para su rostro aquí encontrará una ayudadita para resolver y no arruinar esa cejas que marcan su belleza natural.

Pasos para lograr una cejas perfectas

Punto 1 y fundamental, olvídese de la cera.

 Para algunas resulta práctico, mientras está en la peluquería, que le den un tironcito y ¡adiós pelos!.

¡Grave error!. El daño que se provoca a la piel y los músculos tan delicados de los párpados con este tironeo es irreversible. Por otro lado, este trabajo no puede ser tan delicado y sutil como para dar forma.

Punto 2: decidamos con cuidado cuál es la forma que más nos beneficia.

 Para ello deje la pinza guardada lejos de sus manos para no tentarse. Tome un lápiz blanco o beige, corrector de ojeras o base de maquillaje y un pincelito.

 Pinte los pelos de las cejas que desea eliminar, probando cuál es la forma más correcta para su rostro.

Si tiene dudas y no puede imaginar el trabajo terminado, maquíllese como lo hace habitualmente para ver el efecto completo.

 Cuando haya logrado encontrar la forma que más la favorece, busque la pinza y saque los pelitos pintados. En este momento la base, corrector o lápiz le servirán de guía para no salirse del esquema que le resultó más agradable (antes sirvió como efecto camuflaje para observar el resultado futuro).

  Además tiene otra ventaja, que es hacer un trabajo parejo, y que las dos cejas queden iguales.

 Busque y rebusque una buena pinza, teniendo en cuenta que esto no tiene que ver con el precio, sino con la comodidad. Hay quienes prefieren las de punta fina, otras con puntas quebradas, etc.

*- Depilación de cejas con hilos. Esta técnica indú es un método menos doloroso y con resultados a mayor plazo que otras formas de depilación, a la vez que es mucho más precisa que una pinza.

 El cuidar sus cejas no le quitará tiempo, y además ¿no le gustaría realzar su mirada?, recuerde que es un arma de seducción por excelencia de toda mujer.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux