LOADING

Type to search

Sylvia Pasquel: “Las actrices americanas, todas se mueren por borrachas y drogadictas”

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

 
Sylvia Pasquel: “Las actrices americanas, todas se mueren por borrachas y drogadictas”
 
 ¡Hi!, darlings, bellos amores, llegó el momento de disfrutar de las metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya! 
 
 Qué onda?!!, con la hermana de Ale Guzmán, Sylvia Pasquel, tal parece que la agarraron de malas,   porque no paró de hablar, hablar… pero pestes de sus colegas artistas de los United States, ¡OMG!
Según dicen las malas lenguas, Sylvia tildó de borrachas y drogadictas a todas las actrices y cantantes de Hollywood, todas se mueren  ¿por qué?, por consumir ¡drogas!, viejas adictas ¡cómo ven!
 
 Se nota que Sylvita ya está viejita, porque ya se le olvidó que en su familia existen drogadictos, y alcohólicos, (hermana, hija, sobrina) que luchan por no recaer ¡Ay, qué Caray! 
Antes de criticar y expulsar veneno, mejor ayuda a los tuyos a salir definitivamente de esos vicios y después hablas, porque con tus comentarios lo único que conseguiste es enlodar más a tu propia familia, osea, querida, mejor ahórrate tus comentarios. 
 
Por culpa de  Shakira, Piqué juega mal
 
 Se nota que Shaki es una insaciable y si no me creen pregúuuuntenle a su Picador ¡ay perdón! quise decir  su Piqué.
 
Tal parece que el muchacho no está atravesando una buena racha en el terreno deportivo, porque para cansado en los partidos y tras la última derrota de su equipo, se convirtió en el centro de las críticas por el nivel de su juego, hasta el punto de que su entrenador no le convocó para el siguiente partido de la Liga de Campeones en Leverkusen, ¡cómo ven!
 
 Y según dicen las malas lenguas, ese bajo rendimiento en el juego se debe a Shakira, que distrae al jugador de su rutina profesional, y ¡cómo no! de seguro que le baila con esos movimientos sensuales que alborota en exceso las
hormonas del joven futbolista, y el pobre no aguanta y pues caeee y gooooollll!!!!!
  Y eso no es todo, a la estrella colombiana le encanta exhibir a su Piqué, ¡y quién no!, con lo guapo que está,, mmmm,,,,, ambos se la viven de salidas nocturnas y celebraciones, aunque, claro, esto puede poner en riesgo la carrera del futbolista, pero mientras tanto pues que disfruten!!!, ¿o no? 

Alicia Villarreal ¿candidata a diputada?
 
 Tal parece que la moda en la farándula es la política, ahora muchos quieren entrar y disfrutar de sus mieles.
 
 Si no pegan en la cantada, entran a la política, y en eso anda la cantante Alicia Villarreal
 
 De acuerdo al diario mexicano Reforma, el llamado “Movimiento Progresista”, que integran los partidos políticos PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano, del que forma parte el candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador, acaban de postular como candidata a diputada federal por el estado fronterizo de Nuevo León a la cantante grupera, ¡cómo ven!
 
 Y es que según dicen las malas lenguas, la mujer tiene vasta experiencia, y sobre todo un buen perfil, sí mis amores, un buen perfil, pero de deudas y embargo de bienes, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER! 
 
Niurka Marcos: “Ninel Conde no tiene cerebro” 
 
 Y vuelve a ensañarse  Niurka Marcos con Ninel Conde, y todo porque a la cubana le desagrada el desempeño del Bombón asesino en la obra de teatro ‘Aventurera’.
 Marcos volvió a insistir en que Ninel Conde no baila y que no está apta para ser ‘Aventurera’…
 
 “Ella no es ni será nunca una ‘Aventurera'”, dijo Niurka Marcos, muy molesta porque la envidia la consume. Y es que, según dicen las malas lenguas, a pesar de esa falta de talento que asegura la cubana le falta al bombón, el show de Aventurera se mantiene en lleno total, y pues obvio, esto tiene a rabiar a Niurka que en su coraje llama a Ninel una persona “sin cerebro”. Asegurando que a diferencia de Ninel, ella “es muy buena para todo, canta, baila, conduce, lucha, como, co… Todo lo hace rico, asegura ser muy talentosa”. Osea que fiiiiiiiina es, verdad!
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden, si tienen algún comentario pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, guul bai, darlings!, chaaau!!!
 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux