LOADING

Type to search

TAYLOR SWIFT

Avatar
Share

El icono pop de una generación

El 2019 fue sin duda un gran año para la joven cantante, quien cierra una década de éxitos y muchos logros tanto en lo profesional como en lo personal.

Taylor Swift, se encuentra en su plenitud, tras cumplir 30 años lanzó su álbum ‘Lover’. Con ‘Lover’ encabezando las listas, Swift ya es la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes de los que han vendido cada uno al menos 500.000 copias en una sola semana, agregó Billboard.

En una de sus últimas apariciones públicas de la artista en los American Music Awards (AMAs), se convirtió en una celebración a toda su carrera en la que recibió el título de “artista de la década” 2010-2020, que la situó en una posición de honor compartida con Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980).

La estrella también incursionó en la pantalla grande, ‘Cats’, el musical convertido en película.

Swift, ha usado su presencia como estrella musical para ser portavoz de causas sociales.

Taylor Swift, nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, Estados Unidos. Es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords.

Taylor Swift, inicia una década más de éxitos en la portada de El Aviso Magazine.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux