LOADING

Type to search

¿Te vas a casar?… ¡Elige el vestido de novia ideal para ese día inolvidable!

Avatar
Share

Elegir el vestido de novia perfecto que cause impacto ese día tan especial no es tarea fácil, antes de lograrlo tienes que probarte varios trajes, y tener en cuenta la forma, el corte,

Por: Sayra Porta

 Elegir el vestido de novia perfecto que cause impacto ese día tan especial no es tarea fácil, antes de lograrlo tienes que probarte varios trajes, y tener en cuenta  la forma, el corte, los materiales, para que tu hermosura no pase por alto. 

Tu atuendo nupcial ideal revelará tu lado glamoroso, sensual, clásico, romántico, el de tu personalidad. En ese momento importante de tu vida tienes que sentirte cómoda en un vestido que resalte tu figura y feminidad al máximo. Por tal razón aquí te doy unos tips para que puedas elegir ese vestido con el que serás la sensación. 

Vestidos de novia para esta temporada

 Los vestidos con un solo hombro, mangas con volumen, strapless y escotes marcados en soleros con tiras finas y delicadas, están muy ‘in’.

Las telas de los vestidos de novia para la temporada son de gran caída o vaporosas y ligeras. Viene mucha seda, guipur y organza en tonalidades claras que van del blanco impoluto al ivory hasta llegar al blanco hueso, y manteca. No se ven casi combinaciones con otros colores, a lo sumo algún que otro detalle en tonos pasteles muy claritos.

Elígelo de acuerdo a tu cuerpo

Entallado: Si quieres destacar tu cuerpo de pies a cabeza, hazte un vestido entallado, que se ajusta a la figura de arriba abajo. Este corte favorece a las mujeres con curvas bien formadas; a las altas que quieren resaltar su figura estilizada; o a las más bajas, que tienen un buen cuerpo y quieren parecer más altas.

Imperio: Favorece a cualquier figura porque disimula las caderas anchas, el busto grande y el pequeño. Tiene el talle ajustado hasta la parte baja del busto, donde comienza el largo de la falda. Esta puede tener un corte recto en A o en diferentes capas.

Línea A: Un vestido con este corte va entallado hasta la cintura y lleva una falda que se hace suavemente en forma de triángulo o de A, creando una línea suave y estilizada. Favorece a casi todo el mundo.

Princesa: Es el corte más clásico. La parte de arriba va entallada hasta la cintura, y, generalmente, lleva un corte en V a la altura de la cadera. Es un corte ideal para mujeres delgadas o con cuerpo con forma de pera, cintura pequeña y cadera ancha, o para mujeres altas que tienen el talle largo.

Sirena: Un corte muy elegante, que va entallado hasta las rodillas, donde comienza el vuelo de la falda. Normalmente los vestidos con este corte se ajustan a la perfección al cuerpo.

 Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… ¡síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux