LOADING

Type to search

Telebachillerato llevará el nombre de Horacio Palencia

Avatar
Share

Horacio Palencia apoya y convive con la comunidad sinaloense que lo vió nacer. Muy pronto quedará terminado el TELEBACHILLERATO “HORACIO PALENCIA” en su lugar de nacimiento.



A los habitantes de la comunidad El Tablón 1, de El Rosario, Sinaloa, se les va hacer su sueño realidad; contarán en breve con un centro de estudios para sus hijos cursando el bachillerato. Con una inversión importante, fue colocada la primera piedra del centro escolar que llevará el nombre del cantautor, Horacio Palencia.

Manuel Antonio Pineda, presidente municipal de El Rosario y su esposa, junto con Rigoberto Ocampo y Horacio Palencia, llevaron a cabo el corte del listón donde se colocó la primera piedra para que en breve se construya el centro de estudios.

En una primera etápa, serán al menos 55 alumnos los que se verán beneficiados con este nuevo espacio educativo que contará con tres aulas magnas, esto evitará que los chicos se vean abligados a salir a otros destinos en busca de la superación. Al término del evento el cantautor Horacio Palencia interpretó algunas de sus famosas composiciones ante los cientos de asistentes al significativo evento.

Horacio Palencia también participó como artista estelar en la Feria de la Primavera 2019 en EL ROSARIO, SINALOA, donde los asistentes corearon sus éxitos, entre los que se destaca “A través del vaso”, su más reciente hit musical escrito en co-autoría con Geovani Cabrera.   Y como siempre, Horacio Palencia continúa muy activo en su interminable gira de presentaciones. En estas últimas fechas, ha visitado Yucatán, Campeche, Oaxaca, Puebla, y otras entidades del país.
REDES SOCIALES
 
https://www.instagram.com/HoracioPalencia/
https://www.facebook.com/HoracioPalencia/
https://twitter.com/horaciopalencia  

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux