LOADING

Type to search

Teme que la hayan embrujado

Avatar
Share

Tengo unos sueños muy extraños. Pero antes de contárselos le voy a contar una breve historia de mi vida..: Hace muchos años conocí a un muchacho que era muy mujeriego. Siempre andaba detrás de

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

 Tengo unos sueños muy extraños. Pero antes de contárselos le voy a contar una breve historia de mi vida..:

 Hace muchos años conocí a un muchacho que era muy mujeriego. Siempre andaba detrás de mí pero yo no quería nada con él porque además era casado. Yo era divorciada con 3 hijos. El empezó a ganarse a mis hijos hasta que me convertí en su amante, pero peleábamos mucho, porque él andaba con una y con otra. En cierta ocasión, discutimos tan feo que me dio una cachetada. Decidí dejarlo. El me buscó mucho pero yo no quise regresar porque no quería dañar a su familia. Tiempo después, yo me junté con otra persona. 

 Lo último que supe de él es  que se fue a su país y se casó con otra. Después no volví a saber de él. Pero desde ese tiempo aquel hombre empezó a aparecer en mis sueños, corriendo al muchacho con el que me había juntado. Cuando esos sueños empezaron, mi relación con este nuevo muchacho cambió demasiado y luego terminó. Desde entonces no he podido encontrar a nadie. Tengo 46 años y pienso que no estoy tan vieja como para no encontrar a alguien más. Por eso pienso que ese muchacho me hizo algo para que me quedara sola. 

— Laura

INTERPRETACION

 Amiga Laura: los sueños en los que el primer muchacho corre al segundo no reflejan algún hechizo ni nada similar. Lo que reflejan es el hecho que en tu mente inconsciente existe la creencia que el muchacho te hizo ‘brujería’ o te hechizó. 

 Déjame repetir lo que te acabo de decir: este sueño refleja tu miedo a que te hayan hecho algo. Lo que te está afectando para encontrar pareja es ese temor. Y voy a ampliar el tema porque creo que has tocado un punto tremendo. Los hechizos que se practican por adeptos a este tipo de asuntos, tienen efecto en personas cuyas creencias o temores los hacen vulnerables. Lo que daña no es el hechizo en sí, sino el miedo al hechizo. Cabe subrayar aquí que en ti está el poder de vencer esta situación. Para eliminar esos sueños y esos temores, mi recomendación es que aclares tu mente y te des cuenta que tú, y nadie más es la dueña de tu destino. 

Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux