LOADING

Type to search

Tiene 15 años y está súper retocada: ¿cirugía o photoshop?

Avatar
Share

Clarin.com

La china Lee Hee Dane asegura que se sometió a decenas de operaciones estéticas para reconquistar a su ex novio y es un boom en las redes sociales de su país. Pero hay quienes dicen que las fotos están tratadas digitalmente…

 

Lee Hee Danae, de 15 años, se sometió a muchas cirugías para modificar su apariencia.

Tiene sólo 15 años, pero ya pasó varias veces por el quirófano para hacerse retoques estéticos. O, al menos, eso es lo que asegura ella. Lee Hee Dane es una adolescente china que, triste por un amor no correspondido, decidió cambiar su físico para recuperar la relación con el que fue su novio. Si la chica recuperó a su amor, no trascendido, pero sí sus fotos, que ya son un boom en las redes sociales de su país.

La joven afiiló su mandíbula, operó su nariz y la mandíbula. Además se realizó una de las cirugías más populares en ese país de Asia: se redujo el exceso de piel en el párpado superior para hacer que los ojos parezcan más grandes y más “occidentales”.

Lee, que ha perdido parte del aniñado gesto correspondiente a su edad, reconoce haberse operado en Corea del Sur, donde las clínicas de estéticas son un negocio en auge gracias al dinero de las mujeres chinas que desean conseguir un cuerpo perfecto.

Algunos expertos, sin embargo, dijeron que las fotos pueden estar retocadas digitalmente para hacer más evidente el efecto del bisturí. Lo que sí es cierto es que la chica ya despertó el interés de muchos, y el impacto ante las imágenes que publica Lee en Weibo –el equivalente a Facebook en versión china– es tan grande que su perfil ya cuenta con más de 400.000 seguidores.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux