LOADING

Type to search

Tiene el Corazón Destrozado

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 

Por: Doctora Consejos

 

 Querida Doctora Consejos:
 Hace cuatro años conocí a una vecina que está casada desde hace 18 años, yo también lo estoy.

 Cuando su esposo no trabajaba me invitaban a beber en su casa. A punto de borrachera ella me abrazaba, me besaba y eso me gustó. A escondidas de nuestras respectivas parejas decidimos iniciar una relación, me dijo que ella cobraba, acepté pagarle y también darle dinero extra para sus drogas. Todo iba bien entre nosotras, pero de repente cambió conmigo.

 La quería con todo mi corazón y hacía de todo por complacerla para que estuviera contenta conmigo y aún así me dejó. Ya tiene otro hombre a escondidas de su esposo. Me he sentido muy deprimida. Ahora ya casi ni me habla. ¿Cómo puede ser que termine así una relación sin siquiera decir nada?

 Me duele mucho y me sigue doliendo. Aconséjeme por favor, me estoy volviendo loca, me ilusioné demasiado. Dicen que en su país era cabaretera y que aquí solamente busca sacarles dinero a las personas. Ayúdeme por favor y no me critique. ¿Qué hago para olvidarla?
— Corazón Destrozado

     Querida Corazón Destrozado:
  Al pedirme que no te critique, lo que estás dando a entender es que mereces ser criticada, pero quieres que yo no lo haga. Quiero decirte que en primer lugar, eres una mujer casada y no es decente que engañes a tu esposo.
 En segundo lugar, esta mujer nunca te engañó. Desde un principio te manifestó que su oficio era vender favores sexuales. Entre tú y ella nunca hubo una relación de pareja, solamente hubo una relación de negocios.

 Un comerciante tiene derecho a venderle a quien quiera. Ella ya no quiere venderte a ti. Y ese es un hecho que tienes que aceptar. Desafortunadamente para ti, no hay una fórmula mágica que te ayude a olvidar a quien no te quiere. Quizá lo único bueno que puedes sacar de esto es la lección que dice que lo que mal empieza, mal acaba.

 Ahora lo único que te queda es aguantarte las consecuencias de tus hechos y esperar a que pase el dolor. Te deseo buena suerte.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux