LOADING

Type to search

Tiene el corazón partido

Avatar
Share

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

 No sé si pueda siquiera Ud. ayudarme, pero necesito decir esto que siento.

 Estoy muy enamorada de un hombre con el que tuve una relación sentimental, los dos estamos al inicio de los 30’s. Primero fuimos amigos y nos queríamos mucho, después, en una noche de copas, pasamos a ser amantes y la relación cambió. Lo que no me explico es por qué dejamos de ser amigos al empezar a tener relaciones íntimas.

 Antes él me contaba todo y después ya no, lo caché muchas veces mintiendo y ocultando cosas de mí, a causa de eso tuvimos muchas discusiones. La última vez que discutimos se fue de mi apartamento y no he vuelto a saber de él.

 No me ha hablado ni yo le he llamado, creo que en el fondo los dos entendemos que fue un error dar el siguiente paso en esta relación. Tengo el corazón partido.

 Me duele tanto el haberlo perdido, es como si se hubiera muerto. Le digo que no creo que me pueda ayudar porque ni siquiera sé si quiero que regrese. Así como él cambió, no lo quiero.

 Si regresara, yo quisiera que volviera a ser mi amigo y que pudiéramos formar una familia. Pero si regresa con sus mentiras y dobleces, no lo quiero para nada.
Gracias por leer mi carta.        — La Ex-Amiga

Querida Ex-amiga:
Ese dolor que estás viviendo es dulce y a la vez amargo, dulce por lo que tuviste y amargo por lo que perdiste. Me parece que tienes la cabeza muy bien puesta sobre los hombros.

 Estás clara con el tipo de relación que quieres. Es una pena que tu ex-amigo y ahora ex-amante no lo haya contemplado así.

 Tienes razón, la amistad es muy importante en una relación de pareja, es lindo tener junto a ti a alguien a quien le puedes contar tus más íntimos secretos y compartir sueños y demás.

 Mi intuición me dice que esta historia no ha terminado aún. Estoy casi segura que él, como tú, extraña la amistad perdida. Sería estupendo que ustedes dejaran pasar un tiempo para que las emociones se calmaran y luego se sentaran a platicar, como dos amigos, de lo que salió mal en la relación de pareja. Ojalá puedan rescatar algo de lo que tenían.     

Te deseo buena suerte

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux