LOADING

Type to search

Tiene miedo que su esposa lo engañe, y por eso….

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Sylvia Carlock

 Querida Doctora Consejos:
 Yo tengo 20 años de casado con mi esposa. Ella tiene 3 años trabajando, antes que ella trabajara yo fui con dos personas de esas que leen las cartas y nunca me salió nada malo, ahora que mi esposa está trabajando, he ido con cinco diferentes personas en diferentes lugares y todos me dicen lo mismo: que ella tiene un amante más joven que yo.

 Ella me dice que en el trabajo tiene amigos y que platica con un señor mayor de 60 años. Un día la vi cerrarle el ojo a ese señor, ya no quiero escuchar mentiras. Quiero saber si ella anda con otro o con ese señor. Gracias.                   — El

Preguntón

Querido Preguntón:
   Tú quieres saber si tu esposa tiene otro señor y yo quiero saber ¿por qué andas buscándole tres pies al gato? En primer lugar andas consultando adivinas; para tu información, la adivinación es una práctica completamente inestable.

  Una “adivinadora” no puede adivinar el presente o futuro de otra persona, pero sí tiene la habilidad de conectarse con lo que está en la mente del consultante. Si en tu mente existe la sospecha de un engaño, la adivinadora va a percibir esa energía y te va a ofrecer que por tal o cual cantidad, ella te puede ayudar, ese es su negocio. Si ella te dijera que todo está bien, entonces no tendría negocio.

  Además, toda esa actitud de sospecha va a acabar por afectar tu relación con tu esposa, ese tiempo, energía y dinero que estás desperdiciando buscando un engaño, mejor dedícalo a construir un matrimonio feliz. Busca a tu esposa con buena actitud; cómprale flores, enamórala, llévala a bailar o al cine y a hazle el amor como si fuera la primera vez, en forma totalmente romántica.

  Repito: quítate de tonterías y dedícate a lo que verdaderamente vale la pena: a alimentar y aumentar el amor que has tenido con esta mujer por los últimos 20 años. Deseo que Dios te ilumine y que pongas manos a la obra para que conserves tu matrimonio y lo hagas feliz.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux