LOADING

Type to search

Tips 100% Naturales

Avatar
Share

Los más antiguos, populares, y efectivos consejos para los trastornos cotidianos que afectan a muchos

  Hoy en día el cuidarse ya no es un tema de moda, ahora también se piensa en cómo estar más saludable, por eso en esta edición le daremos los mejores tips para que aproveche al máximo de los remedios caseros.

Tratamiento Natural contra la Celulitis:
Se recomienda como excelente tratamiento casero, beber a diario una taza de té con agua y hojas de abedul seco, dejar hervir durante algunos minutos hasta que el agua reduzca, dejar enfriar durante 10 minutos y agregar un poquito de bicarbonato, si prefiere lo puede endulzar con edulcorante. El abedul tiene un poderoso efecto lipolítico por lo que elimina el nódulo celulítico, aparte de ser diurético y antiinflamatorio.

Remedio Natural para las Estrías:
Las estrías salen producto de un estiramiento de la piel y se notan después del embarazo o de bajar algunos kilos de más; como remedio natural encontramos a tres tipos de aceites, el de linaza, el de coco y el de germen de trigo, masajear a diario la zona afectada, logra reducir en gran medida la apariencia de las estrías.

Consejos para Reducir las Bolsas bajo los ojos:
La retención de líquidos, (se aconseja, reducir la sal en las comidas) en algunas personas se puede manifestar visiblemente en forma de bolsas bajo los ojos, para desinflamar la zona con un remedio casero deberá hervir algunas manzanas, luego hacer un puré con ellas y aplicar sobre las bolsas bajo los ojos. Como esta no es la única causa que pueden provocar las molestas bolsas, si no desaparecen con esta aplicación consulte con su médico, lo antes posible.

Para quitar las Ojeras:
Las ojeras son producto de la falta de descanso adecuado, pero para quitarlas se recomienda tener siempre en la heladera papas o pepinos, las rodajas de cualquiera de ellos sobre los ojos, quita las ojeras, en caso de no contar con estos elementos puede aplicarse té común frío o mejor aún té de manzanilla. Aplicar un algodón mojado en ambos ojos.

Antiarrugas Natural Casero:
El estrés, el tabaco, el alcohol y algunos jabones pueden hacer estragos en la piel y provocar arrugas permanentes, como primera medida puedes utilizar un truco casero muy efectivo que es beber jugo de zanahorias todas las mañanas, si dejas que este juego se seque puedes aplicarlo en el rostro tipo máscara facial.

Remedio casero para Quitar las Manchas en la cara:
Las manchas pueden tener diferentes causas, pero las más comunes son la exposición al sol o los efectos del frío, en este caso tienes un excelente remedio casero, prepara un ungüento con las hojas de berro molidas, deja actuar durante un buen rato. En el caso de que esto no te de resultados, deberías consultar un dermatólogo a la brevedad, para descartar otras patologías..

Crema exfoliante natural y casera:
Cada tanto es necesario limpiar la piel de las células muertas que se fueron acumulando, las abuelas recomiendan preparar una mascarilla con agua tibia y harina de avena integral (ésta posee propiedades desinfectantes y protectoras, además de realizar una tarea abrasiva).

Truco para quitar las Manchas de tabaco en las manos:
El cigarrillo entre otras tantas secuelas, deja los dedos manchados con nicotina que resulta difícil quitar con el lavado diario, para blanquear las manos y los dedos lo más efectivo es la pasta común de dientes mezclado con un poco de bicarbonato de sodio.

Mascarilla casera para lograr una piel fina:
Si deseas tener el cutis más suave y fino, sin gastar en cremas, se recomienda aplicar día por medio una máscara casera de leche, miel y poco de arcilla en polvo.

Remedio casero Para eliminar las Pecas:
Para reducir las feas manchas que se generan en alrededor de la nariz, pómulos y mejillas, la mejor forma es aplicar todos los días una mascarilla de jugo de fresa y limón en la zona manchada y dejar actuar durante media hora.

  ~Tenga en cuenta que los preparados con plantas medicinales para el consumo, no deben de ser utilizados sin una investigación, y consultarlo con su médico. Adquiera las plantas medicinales en herboristerías confiables, ya que pueden estar contaminadas con pesticidas, metales tóxicos u con otras hierbas contraproducentes.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux