LOADING

Type to search

Tips para aprender a cuidar nuestro Planeta!!!

Avatar
Share

Últimamente existe mucha información sobre el cuidado del planeta y hasta en ocasiones las pasamos por alto, por eso le proponemos algunos tips para que le resulte fácil llevarlos a cabo.

1.  A la hora de regar el jardín y las plantas de la casa, es recomendable hacerlo durante la noche o muy temprano en la mañana, cuando el sol tarda más en evaporar el agua.  De esta manera rendirá más el riego.

2.  Cuando lave los vegetales antes de utilizarlos en la cocina, guarde el agua para regar las plantas o el jardín.

3.  La ropa de los niños generalmente después de un día de juegos termina terriblemente sucia, en este punto para ahorrar a la hora de lavarla, se recomienda que la coloque en remojo con jabón para que sea más fácil quitar las manchas y la mugre.

4. Si usted tiene lavadora en la casa, para ahorrar energía y agua es mejor poner las cargas completas después de las siete de la noche.
 

5. Próximamente eliminaran las bolsas plásticas de los supermercados, y seguramente en su casa tiene acumuladas muchas, por eso reutilícelas. Puede hacerlo separando los residuos o recogiendo los excrementos de sus mascotas, entre otras cosas.

6. A la hora de que haga sus compras, opte por comprar los productos cuyos envases de plástico tengan el logo de reciclable o reciclado.

7.  Cuando prepare la ropa para ponerla a lavar, y si la ropa esta casi limpia utilice poco jabón y suavizante. Esta ropa no necesita excesos, de esta manera usted ahorrará en los productos de limpieza.

8.  Si usted hace los arreglos del auto en su casa, nunca arroje aceite, líquido de frenos o anticongelante al drenaje. Son sustancias altamente contaminantes del agua.

9.  Volviendo al punto anterior existen compañías y lugares que reciben el aceite usado para reciclarlos, infórmese donde se encuentran estos en su ciudad.

10.  Ahora que llegó el verano es el mejor momento para aprovechar al máximo la luz natural, y no consumir la artificial, reduciendo el consumo y los gastos.
  ~La próxima semana estaremos mencionando más consejos simples para que usted pueda colaborar con el cuidado de nuestro planeta

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux