LOADING

Type to search

TIPS PARA CONQUISTARLA

Share
Comparte

Aquí una breve lista para los chicos que quieren preparar una noche romántica. Tengan en cuenta que esto es una idea, pero que lo más importante es poner más énfasis en conocerla para complacerla.

  Aquí una breve lista para los chicos que quieren preparar una noche romántica. Tengan en cuenta que esto es una idea, pero que lo más importante es poner más énfasis en conocerla para complacerla.

 QUE HACER

* Mírala a los ojos mientras tomas su mano, eso le dirá que ella será el centro de atención de la noche.

* Abrele la puerta del coche, la amabilidad nunca pasa de moda.

* Deja que ella entre primero, en el restaurant o en la casa a cualquier habitación, a no ser que sea un lugar en el que debas entrar primero para asegurar que todo esté bien.

* Toca la parte inferior y media de su espalda, cuando esté por entrar a alguna habitación, al restaurant o al coche. Eso le dirá que además de ser amable y galante puedes ser sutil para seducirla.

* Acomoda la silla en que sentará, si bien es anticuado a muchas mujeres les encanta estos detalles, mucho más si se realizan en público.

* Toma la iniciativa en la conversación, haz preguntas de modo que ella no responda con monosílabos. Debes hacer preguntas interesantes, nada que ver con el clima o cosas por el estilo. Tal vez debas hablar de su trabajo, aficiones, proyectos.

* Halagos, toma unos segundos en la conversación para halagar sus ojos, sus cabellos, sus labios, el color de su piel, o lo que encuentres atractivo.  Hazlo en medio de la conversación y luego retómala con preguntas como: ¿me contabas sobre …?

QUE NO HACER

* Desatención, no dejes que tu mente escape de la conversación por más aburrida que sea. No dejes de mirarla mientras conversa, mira sus ojos, sus labios o su frente pero no dejes de mirarla.

* No mires sus pechos desmedidamente, eso puede parecer falta de galantería. Si los ves y ella te “pesca” haciéndolo puedes pasar un mal rato. 

* No uses frases trilladas, debes ser original para halagarla. No uses piropos o halagos conocidos, tómate el tiempo para inventar algunos sobre sus labios, ojos, cabellos, etc.

* No la compares, a la mayoría de mujeres no les gusta que las comparen y si lo haces, siempre habrá un defecto que les moleste de esas “estrellas”. Es mejor no compararlas.

* Preguntas difíciles, hay mujeres que preguntarán si las ves flacas o gordas. Debes evitar responder sobre ello; y si insiste en la pregunta, habla de sus labios, sus ojos o alguna otra cosa que no te comprometa.

  Recuerda, que esta lista es sólo un principio de detalles en los que debes fijarte para que la noche romántica no se eche a perder. 

 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux