LOADING

Type to search

Tips para cuando se sale de viaje

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga y amigo lector, si por tu profesión o trabajo continuamente te la pasas viajando ya sea en tu camión como troquero o en avión como vendedor o vendedora y sientes que en cada viaje tu piel se marchita o se avejenta, entonces sigue leyendo que aquí aprenderás a aprovechar tus viajes para recuperar o conservar tu atractiva y juvenil apariencia!

Cuando el polvo, el viento o los aviones deshidratan tu piel!
  Cuando se viaja por carretera, la piel recibe mucha polvareda y por avión continuamente está expuesta al aire acondicionado, dos cosas que deshidratan tu piel y como consecuencia la avejentan! Entonces, aprovecha tu estancia en el hotel haciéndote una mascarilla de pepino. En algunos supermercados ya hasta te lo venden en rodajas (como parte de sus ensaladas), las cuales te las colocarás cubriéndote completamente la cara, alrededor de ojos y cuello. Acostado cómodamente te las dejarás unos 15 minutos. Eso es todo! Tu piel lucirá en todo su esplendor y frescura!

Mascarilla anti-estrés por el cambio de horario
  Así como tú te estresas con los cambios de horario viajando de una ciudad a otra, tu piel también se resiente provocándole fatiga facial. Se ve marchita, ojerosa y tensa! Para ayudarla a sentirse y mirarse sana y juvenil nuevamente, machaca papaya o si no la consigues fácilmente entonces sustitúyela por yogurt sin sabor. También esta mascarilla puedes usarla alrededor de ojos, cara y cuello, dejándotela 15 a 25 minutos. Antes de aplicarla y en una posición cómoda harás 3 respiraciones profundas, para que tus músculos faciales se relajen de la tensión a que han sido expuestos.

  Luego te acuestas con la mascarilla puesta procurando poner la mente en un pensamiento hermoso, como una flor, un paisaje tus seres queridos, etc. Enjuágatela con abundante agua tibia. Y todas las mañanas te tomas un gotero sublingual de un nutriente que te disminuya la tensión por el viaje como el Adaptegénico orgánico, para evitar el envejecimiento por estrés.

Cuando por el cambio de clima se te seca la piel
     El brusco cambio de clima de una ciudad a otra vuelve locas a las células cutáneas haciendo que la piel se siente estirada y se mire reseca. Cuando te suceda eso corre a un restaurante de comida rápida y pide sobrecitos de mayonesa (son gratis).

  Ya en tu hotel y antes de acostarte en la piel completamente limpia te darás masaje con la mayonesa en cara, cuello, alrededor de ojos y manos. Procura usar todo el sobrecito completo, pero no más de uno. Si tu cutis fuera combinado entonces la mayonesa le revolverás unas 3 a 5 gotitas de limón (guarda los pedacitos de limón que vienen en las ensaladas).

  Terminando el masaje retírate la mayonesa con una toallita humedecida en agua caliente. La enjuagas y la humedeces con agua tibia para volvértela a pasar. Finalmente la enjuagas con fría para que tu piel reciba los beneficios del agua templada. 

  Como ya no necesitas más grasa en tu cutis, entonces aplícate una crema humectante como la Oil Control de Organics by LK, la que por sus propiedades botánicas hará que tu piel se sienta sedosa y muy rejuvenecida! Además, no se te olvide llevar en una cajita para vitaminas, tus tabletas de colágeno “Anti-arrugas y Reafirmantes” para que al levantarte te tomes dos en ayunas, porque así la fortaleza en tu piel podrá resistir los embates de lo que tiene que pasar cuando viajas.

  Déjame decirte que con estas sencillas sugerencias, cada que viajes estarás haciendo una rutina especial de belleza, con la cual en lugar de regresar a tu casa cansada y marchita será todo lo contrario!

     Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

     Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza o imagen llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame al
7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255.
O escríbeme a lauradiazcampbel@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux