LOADING

Type to search

Tips para este día de San Valentin

Avatar
Share
  Cuando llega esta época del año, quienes quisieran demostrar a su pareja todo su amor y piensan sorprenderla pero no tienen una idea clara de cómo hacerlo. Y considerando que tanto a mujeres como a hombres nos gusta sentirnos queridos, a continuación te daremos unos tips, ‘‘cositas’’ sencillas, que puedes hacer y con ello demostrar ese amor que le tienes y que seguramente a él o ella le hará sentirse muy especial precisamente en el Día del Amor y la Amistad:
 
  A ella le gustaría:
♥ Despertar y encontrarse un mensaje en el espejo del baño.
♥ Encontrar notitas con mensajes románticos por todos lados. Inclusive en su lugar de trabajo.
♥ Ser sorprendida con una cena romántica en casa, o en su restaurante favorito, o en un lugar a la luz de la luna y que todo esté lleno de detalles como flores, globos, velas, vino, y una rica cena.
♥ Recibir una tarjeta o carta de amor.
♥ Darse una simple escapada, pero solos los dos. Tal vez caminar agarrados de la mano a la orilla de la playa; e inclusive, si el clima lo permite, hasta puede ser, ver juntos las estrellas en un jardín o parque.
♥ Recibir flores a su casa o a su trabajo.
♥ Que le graben un CD con sus canciones favoritas. Ojo, para ella es mas valioso que le graben un CD, a que lo compren y se lo regalen.
♥ Y lo que a todas mujeres les gusta: un pequeño detalle, algo que a ella le guste o desee… Ahora que si él tiene la posibilidad de regalarle un diamante, aunque sea pequeño, eso sería sensacional!!
 
  Lo que a él, le gustaría:
♥ Que lo sorprendas con un ‘strip-tease’. 
♥ Déjale mensajes provocativos en su celular. 
♥ Regálale aceites y ofrécele un masaje intenso; que sea tan relajante como sugestivo. 
♥ Regálale boletos para el concierto o evento que sabes que más le guste.
♥ Déjale mensajitos en la ropa que usará ese día, en su auto, en su trabajo, aunque a ellos les gusta la discreción, que no sea nada muy llamativo.
♥ Que le lleves el desayuno a la cama.
♥ Que lo esperes en tu casa con lencería sexy y una copa de vino.
♥ Mantén una conversación “subida de tono” al teléfono cuando él esté de camino a verte.
 
Recuerda, apreciable lector/lectora, que estas son solo algunas sugerencias e ideas, ya que cada caso y cada persona y situación es diferente. No obstante, es fundamental que tengan presente lo que representa esta fecha, así como los detalles, son buenos en cualquier momento no solo el 14 de febrero.
  ¡Buena Suerte! 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux