LOADING

Type to search

TIPS PARA LIMPIAR TU AUTO Y DEJARLO ¡COMO NUEVO!

Avatar
Share

¡Hola amigos!, en esta sección nos da conocimientos MUY básicos, pero muy NECESARIOS sobre el auto; aspectos que para algunos de nosotros, están como en chino.

El polvo, las lluvias de otoño, las cenizas de los incendios y el medioambiente en general ensucian tu carro, y con las prisas del trabajo, familia etc, sólo le das una lavada a medias, ¡pero HOY ES HORA!, deja tu carro con un brillo reluciente y libre de polvo, y para eso te recomiendo seguir estos pasos.

Cómo dejar tu carro reluciente

Primero empieza por la cajuela (o maletero), saca todo, TODO lo que tengas dentro, luego pasa la aspiradora (si no tienes una a mano, acude a un carwash, limpia todos los rincones, todos los surcos del borde del maletero, luego limpia los surcos con un producto multiusos. Con un cepillo de dientes podrás sacarle mejor toda la suciedad acumulada. Tras limpiar a fondo las gomas del marco del maletero es aconsejable que apliques un producto protector y engrases las uniones entre metales (bisagras).

Le toca el turno al interior del auto

Empieza por la parte trasera: pasa la aspiradora por la bandeja portaobjetos y los asientos. Si puedes plegarlos o abatir el respaldo, introduce el tubo del aspirador dentro de todas las ranuras y pliegues. No olvides los lados ni las bolsas de los asientos (ten cuidado al meter el tubo para no rasgar la tela o deformarla).

  • Quita las alfombrillas del suelo y aspíralas a fondo: si son de goma, dale un manguerazo a presión. Si tienen manchas grandes, utiliza un producto especial para la limpieza de alfombras: aplícalo sobre la mancha y déjalo actuar una o dos horas. Después, pasa el aspirador y deja que se seque.
  • Aplica un limpiador de plásticos en un paño y repasa la parte posterior del espejo retrovisor interior. Pasa con suavidad el cepillo de dientes por las ranuras de las ventanas eléctricas. Elimina la suciedad acumulada en el anclaje de los cinturones de seguridad y en la parte inferior del freno de mano.

Para terminar, limpia las ventanas con ayuda de un limpiacristales. ¡Y listo, ya tienes tu carro como nuevo una vez más!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux