LOADING

Type to search

Tips para resaltar y reavivar tu mirada!

Avatar
Share

Muchas mujeres suelen preguntarse ¿por qué, a pesar de usar maquillaje para los ojos que contrasta con su vestimenta, éstos suelen verse apagados y poco atractivos?

Muchas mujeres suelen preguntarse ¿por qué, a pesar de usar maquillaje para los ojos que contrasta con su vestimenta, éstos suelen verse apagados y poco atractivos? El maquillaje de los ojos no depende del color de la ropa que se use, sino de otros factores como el color y forma de los ojos y el tono de piel de la persona.

A continuación te daremos algunos tips que te ayudarán a resaltar tus ojos y tener esa mirada que tanto deseas!  He aquí, los tonos y colores que favorecen a tus ojos:

Ojos negros y marrones: Usa la gama de azulados y marrones.
Ojos verdes. Usa tonos violetas y rosados.
Ojos azules. Usa colores naranjas o cobrizos .

Puedes combinar los tonos y colores con el blanco y el negro que son colores neutros.

El aspecto apagado de los ojos puede deberse a otras causas lejos de un mal maquillaje. Si estos se ven cansados, hinchados o irritados.

Ojos irritados. Pela una patata cruda y rállala. Coloca esta ralladura entre dos gasas para formar una compresa. Aplícala sobre tus ojos por 30 minutos.
Ojos cansados. Hierve agua y añádele sal en el momento en que rompe el hervor. Déjala enfriar y empapa con ella un algodón para cada párpado.
Ojos hinchados. Refréscalos con agua fría o manzanilla tibia. Ojeras. Si eres propensa a las ojeras, come 50 gramos de perejil crudo durante 10 días. Vas a ver que ya no tendrás más ese problema.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux