LOADING

Type to search

Tips sobre Pestañas postizas // Fortalezca su parte intima

Avatar
Share

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, como cada cuatro semanas expongo algunas de las tantas preguntas sobre belleza, figura o cuidado de la piel que muchas de ustedes me hacen a través del teléfono, por texto y correo electrónico… Estas son algunas de ellas.

El vapor y el sauna son excelentes para la piel

Pregunta: “Soy fiel lectora de la revista EL AVISO MAGAZINE y quiero saber los pros y contras del vapor y sauna y qué es bueno aplicarse en la piel a la hora de estar tomando uno de estos baños para que quede suave.”

Respuesta: Para comenzar, vamos a diferenciar el baño al vapor del sauna. El primero es agua sumamente caliente que se vaporiza y el sauna es calor seco. El vapor logra hidratar a la piel y el sauna la deshidrata y seca. El vapor le viene mejor a las pieles de normal a secas o deshidratadas y el sauna a las pieles combinadas, grasosas o con tendencias a barritos, puntitos negros o espinillitas. Muchas personas acostumbran aplicarse cremas o mascarillas cuando están en el vapor o sauna, pero mi opinión es que es mejor no aplicarse nada para que el efecto de desintoxicación no sea obstruido por ungüentos. Una vez que se haya estado por lo menos 10 minutos en sauna o vapor, al salir de éste es cuando recomiendo aplicarse una mascarilla para rejuvenecer o suavizar la piel, como la de colágeno molecular orgánica, o una de lodo de mar para purificarla y ayudarle a eliminar problemas relacionados con poros abiertos o el acné. Siempre que se haga uno de estos tratamientos, al salir de éste es indispensable aplicarle crema humectante si se es menor de 35 años o una nutritiva como la de colágeno con placenta si se pasa de esta edad. Estos baños no lo recomiendo que se hagan muy frecuentemente, porque si se exageran pueden provocar flaccidez, resequedad o que los poros se abran más de la cuenta, y qué decir del agotamiento general en el organismo. Con esto no quiero decir que no sean buenos, al contrario, al desintoxicar logran que el cuerpo se deshaga de toxinas acumuladas mejorando la salud y juvenil apariencia, pero lo que recalco es que al exagerar provocan el efecto contrario!

Pestañas postizas después de los 36 años

Pregunta: “Querida Laura, lo primero que quiero hacer es saludarte y deseándote siempre lo mejor. Mi pregunta es que tengo los ojos muy chicos y las pestañas muy cortitas, por lo que he pensado ponerme pestañas postizas. No sé si se mirarán bien porque ya tengo 36 años. Por favor aconséjame si debo usarlas o ya no, por la edad que tengo. Espero tu respuesta y gracias de antemano.”

Respuesta: Para comenzar eres una mujer joven! Pero aun cuando no lo fueras no sería tanto la edad, sino la manera en que tú te sientes y te esforzarás mentalmente por lucirlas. Las personas que no lucen algo es porque ellas mismas no se sienten bien con aquello, pero desde el  momento que cambian de actitud procurando lucir espectacular, logran mejorar su apariencia. Así que yo te recomiendo que las uses, si así lo deseas, busca las que mejor vayan con tu personalidad y estilo. Sólo apréndete bien la técnica para que no te vayan a quedar chuecas o disparejas, pero una vez que aprendas.  Lúcelas sin temor a nada. Eso sí, te recomiendo que jamás te vayas a dormir con ellas puestas, y todas las noches, después de tu limpieza facial, aplícate sólo en las puntitas de tus propias pestañas  vitamina E en barrita orgánica para darles suavidad y nutrición, de tal manera que no las maltraten  las postizas. 

Ejercicios para fortalecer nuestra parte íntima

Pregunta: “Me gustaría saber si hay ejercicios para fortalecer la parte íntima de la mujer”. Siento que ya no complazco de la misma manera a mi pareja.”

Respuesta: Existe un ejercicio  conocido con el nombre de Kegel. Es sencillo pero bastante efectivo. Puedes hacerlo en cualquier lugar porque no se necesita ni espacio ni equipo especial; y para resultados más rápidos puedes hacerlos varias veces al día. Simplemente aprieta la vagina como si quisieras detener la orina. Aprieta lo mas que puedas y luego relajas de poco a poco. Repítelo varias veces. Una vez que hayas alcanzado tu meta ya sólo los haces de tres a cuatro veces a la semana.

Prolonga el color del tinte por más tiempo

Pregunta: “Laura quisiera algún tip para que me durara más el tinte de cabello.”

Respuesta: Después de que te enjuagues el tinte recién aplicado,  añadirás a un galón de agua tibia 5 gotas de vinagre de manzana para darte el último enjuague. Además usa shampoo y acondicionador para cabello teñido, o uno como el de colágeno orgánico, que por sus ingredientes naturales hace perdurar más el color del tinte.

¡Hasta la próxima! Tu consejera de belleza L.D.C.

Amiga lectora para tus preguntas relacionadas con belleza, llámame al (323) 771-0082. Visítame en el : 7712 State St. Huntington Park, CA 90255 Envíamelas por texto al (323) 605-3416. O por correo electrónico a laura.organics@yahoo.com 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux