LOADING

Type to search

Tito ‘El Bambino’

Avatar
Share

‘El Patrón’, en concierto con sus más grandes éxitos para el deleite de sus seguidores, en una noche inolvidable en La Boom Night Club

 Es uno de los músicos más maduros del ambiente del reggaetón, que ha logrado brillar con luz propia cautivando a muchos con ese estilo único al cantar. Tito ‘‘El Bambino’’, un hombre exitoso, empresario de moda, filántropo y productor musical, que no deja de darle a su público lo mejor de lo mejor.

  Tras su gran éxito con Invencible, el ‘‘Bambino’’ regresa con su nuevo material Invicto, el cual fue co-producido y co-escrito en su mayoría por él mismo.
 

El disco está formado por 14 temas, entre los cuales hay dos duetos con Marc Anthony (¿Por qué les mientes?), Yandel de Wisin & Yandel (Me gustas), Tercer cielo (Alzo mi voz) y Tito Nieves (Dame la ola, versión salsa). Este álbum refleja la experiencia musical adquirida por los años, que sin duda será otro éxito más.

  Y para el deleite de todos sus seguidores Tito El Bambino se estará presentando en concierto este VIERNES 22 de FEBRERO en La Boom Night Club, en el 6611 S. Alameda St. Huntington Park, CA 90255, con un show único. Donde cantará  las canciones que lo hicieron consagrarse, a nivel mundial. Y de paso, estará presentando su más nuevo material. Para todos aquellos que quieran disfrutar de este gran espectáculo pueden comprar sus boletos en www.flavorus.com ó llamar al 323-588-7373.

  Efraín Fines Nevarez, mejor conocido como Tito ‘El Bambino’, nació el 5 de octubre de 1981 en Carolina (Puerto Rico). Desde muy niño mostró sus inclinaciones musicales y con tan solo 12 años grabó su primera canción en conjunto, a la que denominó ‘The Noise 5’.

  Rápidamente este joven empezó abrir su propio espacio hasta convertirse en la voz principal del famoso dueto Héctor & Tito, con quien obtuvo varios galardones, entre los que se cuentan unos Premios Billboard y Premios Lo Nuestro.

   El talento y la imagen de Tito ‘El Bambino’ lo han proyectado internacionalmente como uno de los representantes más trascendentales del reggaetón, quien a través de sus canciones marca ese estilo único que fascina a su público.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux