LOADING

Type to search

Todavía me siento Sexy y ya cumplí los 50

Avatar
Share

La sensualidad es cuestión de actitud, no de edad, por eso, aún en los 50’s, podemos tener una vida sexual activa, sintiéndonos y luciendo atractivas!

  Lo primero que te voy a decir es que la edad no tiene nada que ver en cómo te veas, lo importante es que tú misma te sientas sexy, al cumplir los 50 es el comienzo de una nueva etapa para nosotras, pero donde tenemos que aprender a explotar nuestra sensualidad.

  Esta es una época de cambios fisiológicos tanto en nuestra pareja como en nosotras. En ellos la erección no es tan rígida, hay reducción en la eyaculación y su capacidad orgásmica es menor. En cambio nosotras sufrimos cambios hormonales, mismos que provocan la menopausia, la pérdida de estrógenos, por lo tanto hay disminución de lubricación y elasticidad, lo que genera dolor durante el coito. En este caso, en la mujer, la intensidad orgásmica no se ve alterada.

  En lo personal considero que esta es la mejor etapa de una mujer, porque es donde ya conocemos bien a nuestra pareja, y al no tener la misma fuerza de años atrás, buscamos otro tipo de recursos para disfrutar la vida sexual. Es la etapa donde buscamos diferentes tipos de encuentros mediante seducción, de juegos eróticos, masajes, y todo lo que la imaginación te permita. Hoy en día es común ver tiendas exclusivas (sex shops) para este tipo de ropas y accesorios sexys. Quizás sea este el momento en que la pareja deba demostrarse la confianza mutua que existe entre ellos y el diálogo será fundamental a la hora de tomar decisiones con respecto al placer.

  Una mujer sexy alborota el deseo, la sensualidad despierta los sentidos. La sensualidad es cuestión de actitud, los hombres quieren una mujer sensual, pero en el fondo temen tenerla.  Una mujer con feas rodillas, pecho plano, pies grandes, celulitis o poca cintura, puede hacer que todo el mundo voltee a verla, viéndola sensual, sexy y atractiva.
 

Para el común de los hombres, la mujer sensual no tiene que ser bella o muy voluptuosa, ni tener grandes senos y caderas, o parecer una modelo de la revista Playboy.
 

Ellos relacionan la sensualidad con un gesto provocativo, una mirada pícara, labios rojos, manos bien cuidadas y todo un arsenal de mensajes subliminales.
 

Hay quienes aseguran que la sensualidad nace con la mujer y lo que se aprende en el camino es la coquetería, dos cosas totalmente diferentes; según muchos hombres las mujeres sensuales abundan, pero no son ciento por ciento perfectas; la naturalidad las hace más apetecibles. Asombrosamente, los hombres relacionan la sensualidad con una personalidad bien definida y los pies puestos sobre la tierra, y no con labios carnosos y curvas prominentes. Está claro que los hombres desean poseer mujeres perfectas, pero se inclinan más por aquellas que los hacen sentir que la perfección está en ellos.

  La sensualidad es cuestión de actitud, por eso si no te sientes sexy, de ahora en adelante piensa que eres la mujer más sexy que hay en este mundo, y te aseguro que de ahora en adelante todos te verán sexy, atractiva, y sensual.  
  Inténtalo, te sorprenderás y también te divertirás en el proceso.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux