LOADING

Type to search

TODO POR UNA BUENA CAUSA

Avatar
Share

Subasta su virginidad para ayudar a los pobres!!!

 Catarina Migliorini, una joven brasileña de 20 años, con deseos de ayudar a la gente pobre de su pueblo está dispuesta a dar lo más preciado que tiene, su virginidad.

  La joven brasileña subasta su virginidad para abrir una ONG y construir casas para pobres… EN SERIO!

  La subasta de la virginidad de Catarina asciende ya a los 155,000 dólares, según publica el diario brasileño Folha. La joven aseguró que prevé invertir este dinero en abrir una ONG que construya viviendas para las familias pobres en el Estado de Santa Catarina, su lugar de origen.

  Según explicó Catarina Migliorini, su participación en el proyecto ‘Virgins Wanted’ se inició hace dos años, cuando vio un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando a una chica virgen. En ese momento decidió inscribirse en la experiencia de Thomas Williams Productions y ahora asegura que el proyecto es como una especie de ‘reality show’ aunque sin grabaciones. Así, una de las partes del documental es el remate de la subasta de su virginidad en Internet.

A pesar de que este tema podría parecer algo sórdido, la brasileña Catarina Migliorini asegura que sólo ve la pérdida de su virginidad como un negocio y que en realidad ella es una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux