LOADING

Type to search

TOM BRADY – LEYENDA VIVIENTE

Avatar
Share

Tom Brady se convirtió en el jugador de mayor edad en jugar y ganar un Super Bowl, a los 43 años. 

Pero hoy no hablaremos del juego en sí, sino del hombre, del deportista, del líder que inspiró a todo un equipo de este rudo deporte.

Tom nació en San Mateo, California, en 1977.  A la edad de 4 años, Tom ya estaba viendo el juego del Campeonato de la NFC con su padre, quien lo había llevado a ver a Joe Montana y los 49ers vencer a los Cowboys en San Francisco.

Brady asistió a la Universidad de Michigan, donde no tuvo un buen campamento rumbo al Draft, lo que lo convirtió en una selección de sexta ronda para los Patriotas. Fue suplente durante la temporada del 2000, pero el año siguiente, durante el segundo juego, el titular, Drew Bledsoe se lesionó y Brady asumió el cargo.

Ese año los Patriotas, encabezados por Brady, ganaron el primero de seis Super Bowls venciendo a los St. Louis Rams.

De ahí en adelante fueron 19 grandiosas temporadas en las que él y los Patriotas ganaron 17 títulos de división y 9 apariciones en el Super Bowl.

Pero tras la temporada 2019, el contrato de Brady con los Patriotas expiró y no se lo renovaron, pues dijeron por la edad, su carrera había llegado a su fin. Así que firmó con los Tampa Bay Buccaneers en la primavera de 2020.

En estos tiempos extraños por la pandemia, Brady y los Bucs se las arreglaron para calificar a los juegos de postemporada y luego salir adelante en tres juegos como visitantes y ganar el Super Bowl número 55, que fue el segundo título de Tampa Bay y para Tom el séptimo anillo de campeón, por eso lo hemos bautizado como “El Señor de los Anillos de los Super Bowl”

¿Cuántos años le quedan en este deporte?, solo el tiempo lo dirá, sin embargo, Tom Brady es sin duda el mejor de todos los tiempos, el mito, el hombre, la leyenda viviente.

Esperamos con emoción el Super Bowl LVI (56) que se jugara en el Sofi Stadium de L. A., ¿veremos a Tom Brady una vez mas allí?  Eso no lo sabemos, pero le podemos decir que su revista el Aviso va a estar presente…  Jefe, ahí le encargo un boleto para mí… mil gracias.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux