Ayuda a más de 64 millones de usuarios a comprar alimentos a precios asequibles y combatir el desperdicio de alimentos en todo el mundo
Too Good To Go, el mercado de comida sobrante más grande del mundo, anunció hoy su lanzamiento oficial en el área metropolitana de Los Ángeles. La aplicación móvil gratuita invita a aprovechar deliciosas comidas y víveres al comprarlas por un tercio del precio de venta al público, de una manera sencilla, divertida y con impacto. El lanzamiento en Los Ángeles se produce después de lanzamientos exitosos en otras 12 ciudades importantes de los Estados Unidos.
La aplicación Too Good To Go conecta a los usuarios con supermercados, restaurantes, panaderías, restaurantes de sushi, heladerías, cafés (¡y muchos más!), para que la deliciosa comida sobrante no se desperdicie. Los usuarios de la aplicación pueden buscar, reservar y pagar por una Surprise Bag (bolsa sorpresa) en la aplicación Too Good To Go. Luego, se dirigen a la tienda durante el horario establecido para recoger su sorpresa.
El contenido de cada Surprise Bag que se compre a través de la aplicación Too Good To Go varía y los usuarios pueden esperar obtener una variedad de productos, siempre a un tercio del precio de venta al público. Dependiendo de la tienda elegida, las bolsas pueden contener cualquier cosa desde ingredientes como productos frescos o de despensa hasta alimentos listos para consumir como trozos de pizza, helados o productos horneados. Con la compra de una sola Surprise Bag de Too Good To Go, además de conseguir toda esa excelente comida por un buen precio, se puede evitar la huella de carbono equivalente a 442 cargas de un celular.
“Nuestro equipo está orgulloso de lanzar oficialmente la aplicación Too Good to Go en Los Ángeles, porque hoy, más que nunca, nuestra aplicación es la mejor solución para diferentes problemas del mundo real”, expresó Chris MacAulay, director administrativo de Too Good To Go US.
Visite https://toogoodtogo.com/en-us para obtener más información y siga a Too Good To Go en Instagram, Facebook y Twitter.
FUENTE Too Good To Go
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine