LOADING

Type to search

Traje sastre o traje de vestir: Un look sofisticado y elegante!

Avatar
Share

Una pieza infalible que no debe faltar en tu ropero si deseas un toque glamuroso y sofisticado es un traje sastre o traje de vestir que de ninguna manera es igual al que usan los hombres,

Por: Sayra Porta

Una pieza infalible que no debe faltar en tu ropero si deseas un toque glamuroso y sofisticado es un traje sastre o traje de vestir que de ninguna manera es igual al que usan los hombres, ya que a diferencia de ellos  a nosotras nos luce  increíblemente bien, por esas curvas matadoras que tenemos, 😉  Sin duda que este traje de dos piezas muy clásico ante todo, nos saca de muchos aprietos en esos momentos de corre y corre que no sabemos que ponernos, ¿cierto chicas??. 

Y para este 2010, los trajes sastres llegarán con fuertes tendencias del siglo pasado, con eso que la moda es cíclica, todo regresa, aunque claro con ciertos detalles como unos accesorios que nos hará lucir súper ‘in’. 

Para usar en distintas ocasiones

Generalmente este tipo de traje lo usan las ejecutivas, pero también hay versiones que son súper elegantes y que se puede usar en distintas ocasiones.

*- Para la noche el traje sastre será con un poco más de brillo o luminosidad. También está el de crepé, y el crepé satinado, brocado o chantú de seda. 

Para la noche el traje puede llevar un escote muy amplio, ir acompañado de un brasier de encaje, para que se vea con glamour y sofisticación o bien se puede dejar abierto, porque lo que va a lograr es una figura muy femenina.

*- Para el día se buscan tonos opacos, los de sedas naturales, mate y brillante, los linos igualmente tienen capa brillosa. Lucirán bien acompañados de una blusa o tops, por dentro, muy chic.

*- El traje para trabajar, queda perfecto con una chaqueta. Los colores neutros son básicos, pero los trajes conformados por un color neutro y una chaqueta con mucha personalidad dan un sello personal y jovial al traje negro común y corriente.

El saco con falda es también sastre, pero por el pantalón es el que más se usa.

Lo nuevo en trajes sastre

Para esta temporada el traje de mujer que se impondrá será con el pantalón más ancho.

Es un pantalón más elegante que los tubos o pitillos que se venían usando, bastante más largo y de botamanga más amplia.

– La moda en trajes de mujer también cambia el largo de la chaqueta, continúan llevándose muy entalladas pero varios centímetros más largas que en temporadas anteriores.

Pero, como en la moda no hay una tendencia definida, puedes usar el traje que ya tengas que no vas a verte desactualizada, pero si estás pensando en comprar ropa ya te dimos una idea para que elijas un traje de moda.

Unos tips: El traje sastre entallado se ajusta a la cintura y se amplía a la altura de las caderas. Las hombreras suman estilo a la figura, y claro no olvidemos el accesorio para resultar como un gran collar es el perfecto complemento para este look. Como toque final, unos zapatos de salón, que aportan mayor elegancia. 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux