LOADING

Type to search

Tratamiento para controlar la náusea

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

 “Donde manda capitán, no gobierna marinero”, dice el refrán popular que esta semana viene al caso porque hablaremos de un síntoma que, cuando presente, domina el cuerpo y no lo deja estar en paz: la náusea.

La náusea es un síntoma que puede ser causado por un virus intestinal, gastritis, irritantes estomacales, alergias, infecciones, úlcera péptica, fiebre, problemas en el oído, jaqueca, migraña, calor excesivo, diabetes y muchas otras enfermedades y también por el embarazo.

  Para conocer el origen de este síntoma lo mejor es consultar al doctor para sanar la enfermedad que lo origina, y poder darle así un tratamiento adecuado a este malestar.

Sin embargo, mientras se procede con el tratamiento indicado, una forma rápida de controlar la náusea, incluyendo la del embarazo, es preparar esta bebida tipo soda.

   Ingredientes:
  Una raíz de Jengibre (Ginger root)
  Cuatro tazas de agua de la llave.
  32 onzas de agua mineral natural (club soda)

   Modo de preparación:
  En una olla se pone a hervir la raíz de Jengibre cortada en rodajas, en las cuatro tazas de agua de la llave. Se deja que hierva por una media hora hasta que el agua se vea amarilla. Se retira del fuego. Se deja enfriar. Se cuela. Se mezcla con el agua mineral (club soda).

   Dosis:
  Esta bebida ya preparada se guarda en el refrigerador. Se bebe una taza tres veces al día para calmar el estómago. También se puede beber bien fría, a pequeños sorbos, cuando hay un ataque de náusea intenso.
  Recuerde consultar a un especialista si los síntomas persisten.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd. Unit E, Garden Grove, CA 92841. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com
 

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux