LOADING

Type to search

Tratamiento Rejuvenecedor ¡Para lucir 10 años menos!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora,  comparto contigo un sencillo tratamiento que servirá para hidratar y disminuirte la fatiga facial provocada por el estrés y el clima con los calores tan extremos, además que la pobre piel recibe todo el sudor, polución y fuertes rayos solares que la estresan y termina envejeciéndose! 

   INGREDIENTES: 1 pepino, si eres de cutis de normal a grasoso – 1 plátano, si eres de cutis seco o maduro – 1 cucharadita de una exfoliadora de frutas 

  MODA DE EMPLEO: Aparta dos rodajas de pepino y el resto lo machacas perfectamente con la exfoliadora de frutas, de preferencia que use sus propias cáscaras para exfoliar y con el masaje se disuelvan lo que evitaría irritación a la piel, como la de la línea “ORGANIQUE by LK “ que además contiene miel, avena, almendras y nueces!!! Ahora, si tu cutis es seco, sólo sustituye el pepino por el plátano. Déjala reposar por unos 10 a 15 minutos mientras que tú mojas una toalla de tamaño mediano en agua bien caliente exprimiéndola perfectamente y en cara y cuello limpios te la vas colocando poco a poco para no quemarte. Este proceso hará abrir los poros para eliminar toxinas acumuladas. Déjasela puesta 10 a 15 minutos.  Terminado este periodo de tiempo aplícate la mascarilla en cara y cuello y encima del área de alrededor de los ojos, te colocas las dos rodajas de pepino que apartaste previamente. 

  RELÁJATE Y VISUALIZA: El tiempo que le dediques a dejarte la mascarilla puesta, digamos que unos 15 a 20 minutos, aprovéchalos para relajarte y hacer un ejercicio de visualización que te ayude a rejuvenecer… 10 o más años!!! Entonces, ponte cómoda en una silla con los pies levantados a la altura del asiento y respiras profundo por la nariz, y mientras exhalas poco a poco por la boca vas visualizando una luz rosa que va cubriendo tu cabeza, cara y cuello, sintiendo como van rejuveneciendo mientras la luz los va cubriendo completamente. Repite este ejercicio varias veces.

  SACAR EL ESTRÉS DE TU MENTE: Sigue con los ojos cerrados, los músculos faciales relajados y ahora vuelve a respirar muy profundo por la nariz y exhálalo por la boca poco a poco, y mientras tanto sigues visualizando la luz rosa que ahora no solamente te cubre cara y cuello sino que también va recorriendo todo tu cuerpo hasta quedar completamente bañada en esta intensa luz. Visualiza al estrés como una nube grisácea que va desprendiéndose de todos tus poros y sientes cómo la luz la va absorbiendo dejándote a ti libre del peso que cargabas por tanto estrés. Mentalmente repite que todo tu estrés era energía mal acumulada, que de no haberte liberado de ella podría haberte dañado, pero que ahora al desprenderse de ti y ser absorbida por la luz, esta energía puede ser trasformada y reciclada en energía positiva que las fuerzas del universo puede aprovechar para algo útil y benéfico… 

  TERMINA ENJUAGÁNDOTE: Termina tu sesión visualizando cómo se aleja la luz rosa llevándose todo estrés y malestar. Retírate las rodajas de pepino de los ojos, los que poco a poco irás abriendo. Finaliza enjuagándote con agua helada! Retírate el cloro que deja el agua con una loción de flores o limón orgánicas. Y para sellarle la humedad que acabas de recibir, aplícate una humectante como la de colágeno con 6,000 uI de vitamina E! Ah! Y diariamente te tomas 2 tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes”, junto con otra de Resveratról anti-estrés para que juntas hagan perdurar los resultados de este tratamiento y tú logres lucir muy rejuvenecida!  

 Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Por correo electrónico a: lauradiaz6492@gmail.net o visita mi facebook a “Laura Diaz El Aviso”. 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux