LOADING

Type to search

Tres hermanas quisieron asegurar su virginidad por si habia una segunda venida de Jesucristo.

Avatar
Share

Una compañía británica de seguros retiró la cobertura a tres hermanas escocesas que previamente habian asegurado su virginad para que en

Una compañía británica de seguros retiró la cobertura a tres hermanas escocesas que previamente habían “asegurado” su virginidad para que en caso de que hubiese una segunda venida de Jesucristo, el Espíritu Santo pudiera posarse en ellas al encontrarlas puras y castas y con algo de dinero para la manutención del Mesías”

Las tres hermanas, a las que sólo se las identificó como mujeres mayores de edad, presuntamente integran una comunidad católica cristiana en la ciudad de Inverness, venían pagando una póliza desde el año 2000 para asegurarse monetariamente por si quedaban embarazadas “por intervención divina”…. EN SERIO!

La firma britishinsurance.com confirmó la existencia de la póliza por un valor de un millón, ochocientos treinta mil dólares, aunque dijo que debido a quejas de varios agentes que no pudieron asegurar a otros clientes, se revisaron las políticas y se procedió a cancelarla.

La cobertura incluía todos los costos de crianza del Mesías en caso de una concepción virginal. Ya estaba todo listo para la llegada del Salvador, aunque para muchos suene algo ilógico y fuera de serie.

Simon Burgess, director de la compañía aseguradora, que se especializa en seguros contra accidentes personales, partes del cuerpo y casos especiales, declaró: “Existía la preocupación de que no tuviésemos suficientes fondos, si ocurría la concepción virginal, para cuidar y criar al Mesías”.

Según Burgess, “a veces tenemos requerimientos extraños. Este ha sido el más extraño de todos”. La decisión de cancelar la cobertura no pretende “ofender a nadie”, y si se aceptó es porque el empleado que la autorizó era nuevo en aquel entonces y no entendió los términos, manifestó la empresa.

Las pruebas

Los términos del seguro establecían que las tres vírgenes aportarían las pruebas de que habían dado a luz al Mesías…. Las hermanas pagaban unos 180 dólares al año. La Iglesia Católica en Escocia rechazó comentar sobre el caso.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux