LOADING

Type to search

TRES SOULS

Avatar
Share

Vesper Public Relations. Los Angeles Noviembre 2018. Después de tocar juntos durante muchos años en todo el sur de California, el trío de bolero romántico de Los Ángeles Tres Souls anuncia el lanzamiento de su primer EP y una campaña para recaudar fondos y materializarlo en Kickstarter. El contenido incluye dos canciones originales y cinco clásicas tanto de México como de otros países de América Latina así como colaboraciones con varios artistas del género de bolero de Los Ángeles.

                      

A lo largo de un año, Tres Souls ha estado escribiendo canciones originales, reorganizando boleros clásicos y preparando los contenidos creativos para debutar su nuevo EP. Ahora están en la etapa final de terminar el proceso de grabación. Este álbum es un homenaje a los boleros y tríos románticos. Sus integrantes han diseñado juntos un EP auténtico e innovador.

 

Ahora en la etapa de post producción, están solicitando el apoyo económico de las comunidades de Los Ángeles y del Sur de California que les han abierto sus puertas y permitido ser parte de sus familias a través de la música y sus celebraciones. El trio continúa produciendo y creando las historias de sus culturas que pasarán de generación en generación a través de la música tradicional mexicana, específicamente de boleros. Los tres integrantes de Tres Souls se han dedicado a crear un sonido clásico para el EP, manteniendo la autenticidad de quienes son como personas y como músicos. Su misión es permanecer fiel al género, mientras que crean sus propios arreglos y continúan ramificándose hacia fuera en formas que tengan sentido para una canción en particular o para la historia.

 

La aportación de la campaña Kickstarter nos ayudara para la mezcla, masterización, CD de arte e impresión, PR, producción del video, música CD, producción y lanzamiento de este nuevo EP en eventos y músicos de soporte pagados. Además de apoyo en las giras de trabajo. Tres Souls lanzará videos y contenido adicional a través de las redes sociales durante la campaña promocional para mantener a todos actualizados sobre los avances.

 

Sobre Tres Souls

Los boleros se originaron en Cuba y a través de su difusión por América Latina, se convirtió en un género musical  importante en la historia musical de México en la década de 1940. Las bandas de tres piezas fueron reconocidas en la proliferación del género y ahora tenemos una nueva generación de artistas. Tres Souls es un trío romántico moderno formado por Jesús Martínez (Requinto), Rocío Mendoza (Voz) y Roberto Carlos (guitarra rítmica). El conjunto representa el renacimiento de los tríos tradicionales, inspirados en la época dorada del cine mexicano. Con sede en Los Ángeles, Tres Souls han trabajado juntos durante siete años, y su misión es ayudar a preservar el género de la música de bolero en Los Ángeles y si es posible, alcanzar una audiencia más amplia en otras partes del mundo. El grupo forma parte de una nueva generación de jóvenes artistas dedicados a la reactivación de la música de trío romántico en esta nueva era.

 

Tres Souls se han presentado en el área metropolitana de Los Ángeles y en sus últimos conciertos incluyen una participación en el musical ‘Musical Explorers” del The Broad Stage, AIRBNB Open Spotlight, MOLAA, Metro Arts presenta en Union Station, Plaza De Cultura y Artes, Rosenthal Theater, Casa 0101, KPFK 90.7, KXLU, y recientemente en el Walt Disney Studios para el estreno de la película “Coco”.

 

 

SOCIAL MEDIA & VIDEO

 

Facebook: https://www.facebook.com/tressouls/

Instagram: https://www.instagram.com/tressouls

“Sabor A Mi”: https://youtu.be/tecRjy_n6Kw

“Anoche Yo Te Vi”: https://youtu.be/BwKtkTnvkLg

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux