LOADING

Type to search

Trucos fáciles de limpieza para utilizar en casa

Avatar
Share

  En una casa en ocasiones cuesta mucho mantener la limpieza de ciertos elementos, sobre todo cuando hay niños. Por eso hoy le daremos unos tips para que pueda limpiarlos correcta, efectivamente y a prueba de niños.

  Limpiar los peluches:
  Generalmente en la casa hay peluches por todos las acumulando polvo, y abandonados por su mal aspecto que va adquiriendo con el tiempo, y la verdad que se ven feos y descuidados. Pero aquí tenemos una solución fácil para que nuestros peluches se vean limpios y en buen estado. Coloque dentro de una bolsa de naylon uno a uno los peluches, agregue unas cucharadas de bicarbonato y agítelo por varios minutos y déjelo reposar por un par de horas. Luego retírelo, quítele el excedente y listo, verá los resultados muy favorables y sus peluches muy limpios.

  Ahora también están las personas que los ponen en la lavadora, sobre todo cuando éstos son de los niños que todavía se los ponen en la boca, y pueden agarrar algún tipo de germen.

  Eliminar las manchas de la alfombra:
 Para las personas que tienen alfombra en todos los ambientes de su casa, este es un verdadero problema, porque no podemos estar cambiando la alfombra cada vez que se mancha, ni tampoco mandarla a limpiar. Por eso es mejor intentar mantenerla de alguna manera.

  Cuando utilizamos ciertos productos que no funcionan como quisiéramos para eliminar las manchas el residuo se mantiene y provocan malos olores y el color original se deteriora, para reavivar los colores de su alfombra, espolvoréela con una buena capa de sal fina y cepíllela suavemente con un cepillo de pelo flexible, para que la sal penetre bien. Espere quince minutos y pase la aspiradora, verá los resultados gradualmente.

  Ahora, si es líquido intente absorber la mayor cantidad con toallitas de papel, para eliminar rápidamente los residuos y evitar que manchen su alfombra.

   Conservar el horno limpio:
  Para conservar nuestro horno limpio no es necesario usar algún tipo aerosol, lo mejor es colocar sal en las manchas de grasa mientras se encuentre caliente, de esta forma la grasa del horno saldrá muy fácilmente sin arruinarnos la piel de nuestras manos.

  Eliminar el chicle pegado en la ropa:
Cuando tenemos un chicle pegado en alguna de nuestras prendas de vestir, primero entramos en pánico, sobre todo si somos de los que cuidamos la ropa y luego comenzamos a pensar de qué manera eliminarlo.

  Cuando se hace muy duro es más fácil de sacar, coloque la prenda dentro de alguna funda plástica, introduzca en el freezer o congelador hasta que el chicle haya quedado muy duro como una piedra y saque fácilmente con sus manos y verá que no tendrá alguna mancha en su prenda.

  Eliminar las manchas del café:
 Siempre pasa algún tipo de accidente en nuestra mesa, más aún cuando se nos derrama el café sobre nuestro mantel preferido, no se asuste más, coloque hielo en trocitos sobre la mancha de café hasta conseguir que se derrita por completo y después enjuague el mantel y verá los resultados positivos.

  En ocasiones las recetas caseras son mejores que los químicos para limpiar o quitar manchas.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux