LOADING

Type to search

ÚLCERAS EN LAS PIERNAS

Avatar
Share

Un amable lector escribió pidiendo ayuda para su mamá que padece úlceras en las piernas debido a una mala circulación.
Con gusto le vamos a recomendar algunos remedios caseros para que su mamá mejore su circulación y para que ayude a sanar las úlceras en las piernas.
Para la circulación y las úlceras hay varias cosas que esta persona puede hacer:
⇒ Hacer ejercicio. Una caminata diaria de 30 minutos va a activar la circulación y a traerle beneficios de mayor oxigenación a sus extremidades.
⇒ Beber seis tazas al día de una infusión preparada con Ajo con una pizca de Pimienta de Cayena (Capsicum). Se ponen a hervir siete tazas de agua con cinco dientes de ajo y media cucharadita de Pimienta de Cayena. Se deja hervir por cinco minutos. Se cuela. Se deja enfriar. Se puede endulzar con un poco de miel. Se divide en seis tomas y se bebe a lo largo del día, diariamente, sin fallar un solo día. Se verán resultados en pocos días, pero no debe dejarse de beber porque los ingredientes de la infusión son vitales para la buena circulación.
⇒ Tome diariamente una o dos cápsulas de Ginkgo Biloca. Esta yerba que se puede conseguir en forma de cápsula en las tiendas naturistas, promueve la buena circulación, mejora la memoria y da energía.
⇒ Tome un suplemento diario de Vitamina E, 400 mg. una o dos veces al día.
⇒ Tome un suplemento diario de Vitamina C, 1000 mg. dos a tres veces al día.
⇒ Tome un suplemento diario de Complejo B (cuidar que la etiqueta diga que es “yeast free” o libre de levaduras).
⇒ Localmente lave las úlceras con una infusión de Consuela (Comfrey) o de Caléndula (Marigold). Estas dos yerbas son senadoras por contacto. Se puede aplicar un poco de la infusión después del baño y antes de irse a dormir.
⇒ Después de limpiar las úlceras con la infusión de yerbas antes mencionada, se puede aplicar unas gotas de Tea Tree Oil (Aceite de Melaleuca) para desinfectar y ayudar al proceso de cicatrización.
⇒ Controle su colesterol y triglicéridos ya que estos pueden afectar la circulación en sus extremidades.
⇒ Aléjese de comida frita y grasosa, alimentos dulces o harinosos. Coma frutas y vegetales frescos y carnes cocinadas con poca grasa.
Antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux